BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda con el montaje de un Maxinew

xbounce

hola

pues qu eme voy a montar un maxinew pero tengo lagunas dudas.
Ya tengo los "planos", lista de piezas y todo la info pero, hay cosas que no me cuadran.
Tengo a**a-ment* (catalunya) y segun he leido los maxis no funcionan o van del rebes o algo asi, y que se tiene que poner un inversor de video, es esto cierto?? que tengo que hacer.

y los hex para programalo sirve cualquiera o en catalunya son diferentes??

alguien que sepa de esto o con un maxinew en catalunya a ver si me puede hechar un mano.
la web que he consultado es esta, por si sirve de ayuda:
www.maxinew.cjb.net

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

efectivamente como dices en cataluña hay inversión de video, quiere decir que el maxi te regenerará la imagen (los sincronismos) pero la verás como el negativo de una foto, con los colores al revés

a no ser que le añadas un inversor de video al circuito del maxi

en la web que indicas te lo explican perfectamente, pero no lleva inversor de video añadido, sólo sirve para zonas sin inversión de video

en move.to/webdelcable tienes circuitos de inversores, pero desconozco si dan buen resultado

antoniojrg

Los inversores de video no dan buen resultado, además tendrías que modificar el circuito que hay en mi web www.maxinew.cjb.net para que el maxinew trabaje con video compuesto puro. Esta modificación es la llamada modificación de turito. Si buscas información por ejemplo en webdelcable tienes las modificaciones que hay que hacerle al maxinew para que trabaje con video compuesto puro.
Una vez que lo tengas trabajando con video compuesto puro, es cuando puedes ponerle el maxinew.
Pero creeme, la calidad no es buena y la imagen no es nada estable.
Te recomendaría que en vez de montar un maxinew, por un poco mas compraras un deco y lo chipearas tu mismo, o lo compraras ya chipeado.

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a maxinews@hotmail.com

Saludos