Bueno, el problema empezo con el traslado de casa, cambie y tuve k dar de baja el adsl y darme de alta de nuevo, bien ahora me han jodido xk me han puesto una ip dinamica, tengo el router 3com 812, y bien, a la hora de configurarlo, lo tengo en multipuesto ya que tengo 2 ordenadores conectados, bueno el problema esta en la apertura de los puertos!! he borrado los filtros de telefonica el usuario adminttd he creado nuevos usuarios, estando la opcion de security_option enable a los users, y nada no hay manera de entrar via explorer con la direcc ip del router a la configuracion del mismo, asin k tengo k abrir los puertos con el jodido programa k usan los tecnicos para instalarlo, y es una puta mierda porque a la hora de abrir puertos cada dos por 3 te da error, y cuando no te da error, te dice que operacion correcta pero nada,escaneo puertos y ni de coña me los abre, en fin k ya no se que mas hacer!!!! si a alguien se le ocurre algo please!! contestarme k uno ya esta desesperado!!, tener Adsl 512 y ver como el Emule no tira ni pa atras es frustrate creerme!!
Muchisimas gracias