BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO AYUDA!! MIERDA DE TIMOFONICA!!!!

satandj

Bueno, el problema empezo con el traslado de casa, cambie y tuve k dar de baja el adsl y darme de alta de nuevo, bien ahora me han jodido xk me han puesto una ip dinamica, tengo el router 3com 812, y bien, a la hora de configurarlo, lo tengo en multipuesto ya que tengo 2 ordenadores conectados, bueno el problema esta en la apertura de los puertos!! he borrado los filtros de telefonica el usuario adminttd he creado nuevos usuarios, estando la opcion de security_option enable a los users, y nada no hay manera de entrar via explorer con la direcc ip del router a la configuracion del mismo, asin k tengo k abrir los puertos con el jodido programa k usan los tecnicos para instalarlo, y es una puta mierda porque a la hora de abrir puertos cada dos por 3 te da error, y cuando no te da error, te dice que operacion correcta pero nada,escaneo puertos y ni de coña me los abre, en fin k ya no se que mas hacer!!!! si a alguien se le ocurre algo please!! contestarme k uno ya esta desesperado!!, tener Adsl 512 y ver como el Emule no tira ni pa atras es frustrate creerme!!

Muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Para este router tienes un magnífico programa de configuración llamado ADSLNet 3Com 812 Manager (por supuesto no realizado por 3Com), mira en adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…icle&sid=914
y en adslnet.ws

Saludos,
Josep

PD: Mírate los apartados de NAPT para lo que tu quieres hacer. Tienes que redirecionar el puerto que quieres abrir a la dirección IP privada del PC que tiene el programa en cuestion (Emule o lo que sea).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Ese programa que dices es para configurar el router dinamico o solo para abrir puertos?

Gracias

satandj

Lo he instalado he configurado todo, y puertos y todo lo k me interesaba OK, el puto problema va a ser que no es de los puertos o yo que se, tendrá que ser de timofonica, xk antes con la ip fija, joder!! de media entre 30 y 40 de bajada, ahora una puta media de 8, no consigo ni de coña poder bajar a la misma velocidad que bajaba antes, y esto ya no es normal, en fin si te enteras de algo por ahi, avisa please!!

Muchas gracias!, xcierto el programa cojonudo, ahh y aun y todo sigo sin poder entrar via explorer al router :S

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, antes estática y ahora dinámica con 3COM, ¿Cómo hicieste para configurarlo?. En los manuales no me entero de nada.¿Se puede configurar en monopuesto?. Yo lo prefiero pq así no tienes problemas con emule,al tener un ordenador solo es mejor en monopuesto, aunque en los foros dicen que es imposible, que tiene que ser en multipuesto.

Gracias. :-(