BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

NECESITO AYUDA,MI PORTATIL ACER ASPIRE 1690 HA DEJADO DE RECONOCER MI DISCO DURO

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
pues bien hace unos dias mi portatil ha dejado de reconocer el disco duro.en bios tambien.
mis primeros pasos fueron probar si mi disco duro estaba estropeado,quitandolo y probandolo en otro portatil y funciono sin problemas.probe otro disco duro en mi portatil y tampoco lo reconocia.el caso es que la averia es algo intermitente por que en algun momento volvio a reconocer el disco duro.pero ahora ya no lo hace.
entonces,queria preguntar,que os parece,que podria ser del conector donde va conectado el disco duro?que tenga alguna patilla de soldadura rota?
gracias de antemano.
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

puede ser, pero las averías de placa son chungas de reparar

BocaDePez
BocaDePez

Acer, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que no te pase nada

srg84
1

No se te ocurra llevarlo a su servicio técnico !!!!, te lo digo por experiencia...

Se me quemó la placa base y fue una odisea todo. "Se me prendió la computadora vuelva a llamar" eso después de 20 minutos con la musiquita, uno de los muchos días que les llamé a ver como iba... Un mes sin saber nada del equipo, llamaba y les daba el número de incidencia, decían que no les aparecía nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprobado,al mover el disco duro,funciona,pero de vez en cuando vueleve a ahcer lo mismo,es decir,puede estar funcionado,pero si apretas el disco duro con la mano,vuelve el reconocimiento y el sistema operativo.

es mas he puesto una plaquita de metal de un lado del disco duro,y funciono durante bastante tiempo,pero de repente dio un pantallazo azul,despues arranca da el tipio error Error: PXE-E61: Media Test Failure Check Cable ,pero si en bios quitas la opcion de que arranque por red,sale el error de que no hay sistema operativo,pero ya digo que si mueves el disco duro o paretas vueleve a arrancar con normalidad.esta claro que es por solaura del conector del disco duro o algo similar,algo flojo sin duda.queria preguntaros esta conexion donde va conectada el disco duro al desmontar el portatil debajo de ese conector se ven las soldaduras?y por ultimo se podria hacer un apaño conectando el disco duro a la entrada del lector ,grabador de dvd?

gracias.

saludos.