BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Necesito ayuda con mi lector de dvd-rom

BocaDePez

Buenos dias ante todo gracias por vuestra ayuda de antemano:

Bien el problema es el siguiente mi lector de dvd-rom (Samsung SD-616T) no me reconoce discos dvd (he probado con dvd-r , dvd+r, dvd+rw y dvds originales de peliculas) sin embargo cds sin problema alguno. Hace poco me he comprado un regrabadora dvd (NEC 1300A) y creo que ha sido a partir de hay cuando el lector a dejado de funcionar (aunque hacia mucho tiempo que no utilizaba el lector de dvd con discos dvd , cosas de tener un home cinema xDDDD ). He probado a reinstalar todos los programas de grabacion y todos los reproductores de dvd y nada sigue sin reproducir discos dvd. Tambien he reinstalado los ASPI y el mismo resultado asi que no se que mas hacer; Asi que si a alguien se le ocurre algo porfavor que lo postee.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Así te aseguras de su funcionamiento.

Salu2

🗨️ 1
Lofter

Siendo samsung habrá hecho lo propio...

BocaDePez

Que este en la Región 2, y aunque sea así, seleciona otra vez la Región 2, son cuatro veces las que puedes cambiarla, sino la has cambiado antes.

Lo raro es que te lea Cds y no te lea los DVDs, has mirado que en la bios te la reconozca como un dispositivo ATAPI/DVD?.

Yo tengo una _NEC+RW ND-1100A y un lector DVD-ROM BDV316C BTC, y no me da ningun problema. Nada mas comprar el ordenador, no podia leer los DVDs, lo lleve a la tienda y el problema era que no tenia seleccionada la Región 2, como te he dicho anteriormente, me lo pusieron y sin problemas.

Chao.

BocaDePez

He probado el lector en otro pc y funciona sin problemas asi que el problema a de ser de soft.

Voy a probar lo que a dicho el otro Bocadepez a ver si con eso zurula.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Si en el otro PC, te funciona, no le toques lo de la Región 2.

Por cierto tienes instalado el clone CD ó el Clone DVD ó alguno parecido, te lo digo porque en una ocasión me paso que no se ejecutaban los DVDs, y era porque el clone no tenia activada la opcion de reprodución automática, mira a ver que no sea una tonteria de esas.

Chao.