BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda para mejorar cobertura WIFI

sargentotito

Buenas tengo el equipo Netgear cg3100D, pero además de tener problemas con la cobertura wifi (o llega 1 linea o desconecta directamente) últimamente noto que tiene desconexiones hasta teniendo el máximo de líneas, incluso estando cerca del router, por lo que he pensado que me hace falta mejorar la cobertura wifi en especial en mi habitación.

Podría ser bien sacar conexión Wifi del Switch Gigabit D-Link que tengo en mi habitación ¿un punto de acceso? o usar un repetidor WiFi aunque esto último no soy muy partidario por el tema de las desconexiones que sufro igualmente incluso con el máximo de cobertura.

¿Que me recomiendan?

Solo lo usaría para Teléfono Móvil y Tablet por lo que no me hace falta que tenga alta velocidad la conexión inalambrica.

Lo que tampoco me hace gracia es el tema del WPS que he visto que todos los dispositivos que he estado mirando lo tienen y como es sabido por todos eso es un coladero para los que roban conexiones wifi, aunque creo que hay dispositivos que se puede desconectar la función WPS mediante la página de configuración.

En fin espero vuestros consejos. Muchas gracias.