Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito ayuda que es mejor ono o telefonica??

Wenas yo tengo la television y el internet con ono y el telefono con telefonica ,tengo la television analogica tengo un maxined , pero el problema es que ono para estas navidades quiere quitar la señal analogica definitavemente y me esta fastidiando tos los dias para que cambie mi decodifcador analogico por el digital todas las semanas recibo varias llamadas por si me interesa cambiarlo ademas se an presentado 2 veces en mi casa dos tecnicos de ono sin permiso mio para cambiarme el descodificador y por supuesto no les e dejado entrar por que si no me pillan el maxined y me denuncian y me an desconectado tres veces la televison de la caja lo hace para que llames por que no se ve la television y te dicen que es por el descodificador y te ponen el digital luego te vuelven a conectar los cable de la television y ya esta.
    Por suerte mi padre es el presidente de la comunidad y tiene la llave del cuarto donde esta la caja de ono y de telefonica asi que lo unico que e echo subirme a una escalera buscar el cable que corresponde a mi piso y volverlo a conectar y wala otra vez se ve la television.
    El problema es que no quiero cambiarlo por que con el digital se me acaba el chollo, por que a mi vecino intimo amigo mio tambien tenia la television analogica con el
    maxined y le hicieron tambien lo de desconectar la television de la caja asi que llamo por que no podia ver la television y le dijeron que era por el descodificador que se habia estropeado y que como no tenian mas decodificadores analogicos le tenian que poner uno digital luego le volvieron a conectar los cables de la telvision y ya esta menos mal que yo no cai en la trampa.
    Ahora con el gigital no consigue capturar biem la señal con el maxined muchos canales ya no los puede ver ,las peliculas de fila ono no las puede ver ,solo puede ver los partidos pero muchas veces se le ven pero no se le hoyen o al contrario o se le ven en blanco y negro ,asi que por eso no quiero que me pongan el decodificador digital pa que no me pase lo mimo.
    Pero ono va eliminar la señal analogica asi que se me va acabar el chollo igualmente.

Como ya e mencionado antes tengo el telefono con telefonica y me an llamado para ofrecerme el servicio de imagenio ya que tengo cobertura y no se si cuando elimine ono la señal analogica darme de baja con ellos y poner la television y el internet con telefonica por que no me hace mucha gracia que me obliguen a pasarme a la television digital ademas que su internet apesta. P2P capado, frecuentes caidas de servidor frecuentes bajadas de velocidad etc etc...
    Y con telefonica el adsl es mas caro que el de ono y me ofrece menos velocidad pero me ofrece estabilidad en la conexion y no tengo capados en la linea ademas que me ofrecen 3mb 1 menos de los que tengo con ono ademas echando cuentas imagenio me sale mas rentable que la television de ono ya que por 18 euros al mes (alquiler del descodificador incluido ) puedo ver todos los canales de imagenio por ejemplo puedo ver disney chanel discoveri chanel o odisea y con ono para ver estos canales hay que pagar 5 euros mas por cada uno de estos canales asi que con ono para ver todos los canales hay que pagar casi 60 euros y con imagenio pago por todos los canales 18 euros lo unico que el adsl cuesta 40 euros 3 mb. mas caro que con ono.
    Que hago me doy de baja en ono y que les den porculo a su decodificador digital y su internet y que se me acaba el chollo del maxined o sigo tragando con ellos y dejo de que cambien el decodificador y se me acabe el chollo del maxined por que van a eliminar la señal analogica.
    Saludos gracias x adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ninguno de los 2 el mejor es jazztel ahora mismo tengo ono y…

ninguno de los 2 el mejor es jazztel

ahora mismo tengo ono y telefonica esperando a que me pasen a jazztel y te puedo asegurar que aun que conexion de telefonica sea menos 1Mb y 300Kb es mucho mas estable para bajar y subir cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quiero darme de baja en ono por que ya no puedo piratear…

Si quiero darme de baja en ono por que ya no puedo piratear la tele y por que me da muchos problemas pero quiero saber que tal es imagenio no vaya ser que me cambie y me de mas problemas de los que ma da ono.Que es mejor??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Asi que la unica razon que por la que sigo con ono era por la…

Asi que la unica razon que por la que sigo con ono era por la que tenia piratea la television y ahora como van a poner los decodificadores digitales y ah dejar de emitir la señal analogica y ya no voy a poder piratear la television pos ya no tengo ninguna razon pa seguir con ellos y si ademas telefonica me ofrece la television mas barata y el internet mas caro pero estabilidad en la conexion lo unico que quiero saber si imagenio va biem y si veo que a la gente le va biem y no tiene problemas con imagenio pos me cambio y que les den a los de ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

menos ladrillo y di las cosas como son: te quieres dar de…

menos ladrillo y di las cosas como son: te quieres dar de baja porque ya no te dejan piratear la tele. que quieres que te diga, se te acabo el chollo. si tantos problemas te da ono, vete a telefonica y punto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo IMAGENIO (TV + ADSL 1 mega + telefono) y me va de…

Yo tengo IMAGENIO (TV + ADSL 1 mega + telefono) y me va de maravilla.

Te lo recomiendo.