BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda, me han entrado en mi servidor !!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito ayuda por que me han entrado en mi servidor y no se que hacer. Tengo un ordenador que hace de servidor con windows 2003 server y 2 ordenadores con xp. Tengo configurado en el servidor el terminal server para entrar alguna vez para consultar algun fichero de vez en cuando.

Lo que me ha pasado esta mañana es que he entrado en el servidor y "alguien" me ha instalado el firefox, por que el internet explorer lo tengo puesto con la seguridad y practicamente no se puede utilizar, tambien me ha instalado ID-BLASTER +PLUS Y EL TMAC V6.0. Al abrir el firefox me salia tambien IMACROS.

Tambien he visto en el registro de eventos que se ha muchas veces el ANONYMOUS LOGON y mirando la ip que tiene me sale que es una ip rusa y otra ip de valencia.

He revisado con varios antivirus y no han encontrado nada, ni troyanos, ni malware....

Alguien me puede ayudar????

Para que sirven los programas que me han instalado ?? puedo bloquear el acceso para que no me sigan entrando ??

Se puede desactiar el usuario anonymous???

Muchas gracias por vuestra ayuda, por que no tengo ni idea de que hacer mas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el acceso anónimo

BocaDePez
BocaDePez

hola perdona mi ignoracia, pero como puedo hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido, pero con usuario y contraseña.

Han dejado el firefox instalado, dos fotos y han visto que han utilizado una web sendspace.com supongo que para coger algún archivo del servidor.

Las ip son como tu dices.

Sds