Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NECESITO AYUDA, ME ESTOY VOLVIENDO LOKO

    Wenas

    Tengo dos Pc´s con ONO,dsd uno conecto y dsd el otro no.He visto x ahi k ONO ahora solo asigna una IP x cada modem...y he visto la solucion del Router para conectar ls dos PC´s.Pero no es ese el problema,el problema es k kiero konectar kn el otro PC,no dsd este,le meto el cable directamente al otro equipo y nada no conecta (pilla IP).He pensado k igual es k al asignar una IP solo t deja conectar kn el PC k conectaste x primera vez,k efectivamente este fue el primero k conecte,y k ahora aun desconectando este y metiendo red directa al otro no chuta.Se me ocurre cambiar la trj.der d este equipo al otro,alguna otra idea¿?

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Mira es sencillo... Es cierto que ONO solo asigna una…

      Mira es sencillo...

      Es cierto que ONO solo asigna una dirección IP.

      Bien el tema es si quieres tener 2 ordenadores conectados de manera simultanea hay que ponerse un router, cualquiera bien sencillito te vale.

      En el caso de que simplemente quieras conectar un momento el otro ordenador también tiene solución.

      El problema es que ONO registra la dirección MAC de la tarjeta de red, y si conectas otro ordenador la MAC de la tarjeta cambia. Bien, pues sencillamente tienes desconectar de la luz el cable modem y volver a conectar y asignará dirección IP a esa nueva tarjeta de red.

      Ojo! Según ONO esto solo se puede realizar 5 veces al dia, aunque creo q es más que suficiente y yo diría que algún dia lo he hecho más de esas 5 veces.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Hola, Deja el cable modem desconectado una noche y a la…

      Hola,

      Deja el cable modem desconectado una noche y a la mañana siguiente conectalo en otro ordenador. O si no llama a ONO y diles que te reseteen el modem pq has tenido que cambiar la tarjeta de red.

      El problema es que el modem guarda la MAC de tu primer PC y al no coincidir con la del segundo PC no te deja acceso. Así de senzillo (A mi me lo explicó un compañero de este foro pq me ocurrió esto mismo)

      Espero que te funcione.

      P.D: Yo al final, opté por comprar un router y me funciona de coña.