BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NECESITO AYUDA, ME ESTOY VOLVIENDO LOKO

BocaDePez
BocaDePez

Wenas

Tengo dos Pc´s con ONO,dsd uno conecto y dsd el otro no.He visto x ahi k ONO ahora solo asigna una IP x cada modem...y he visto la solucion del Router para conectar ls dos PC´s.Pero no es ese el problema,el problema es k kiero konectar kn el otro PC,no dsd este,le meto el cable directamente al otro equipo y nada no conecta (pilla IP).He pensado k igual es k al asignar una IP solo t deja conectar kn el PC k conectaste x primera vez,k efectivamente este fue el primero k conecte,y k ahora aun desconectando este y metiendo red directa al otro no chuta.Se me ocurre cambiar la trj.der d este equipo al otro,alguna otra idea¿?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hispace

Hola,

Deja el cable modem desconectado una noche y a la mañana siguiente conectalo en otro ordenador. O si no llama a ONO y diles que te reseteen el modem pq has tenido que cambiar la tarjeta de red.

El problema es que el modem guarda la MAC de tu primer PC y al no coincidir con la del segundo PC no te deja acceso. Así de senzillo (A mi me lo explicó un compañero de este foro pq me ocurrió esto mismo)

Espero que te funcione.

P.D: Yo al final, opté por comprar un router y me funciona de coña.

Nexus80

Mira es sencillo...

Es cierto que ONO solo asigna una dirección IP.

Bien el tema es si quieres tener 2 ordenadores conectados de manera simultanea hay que ponerse un router, cualquiera bien sencillito te vale.

En el caso de que simplemente quieras conectar un momento el otro ordenador también tiene solución.

El problema es que ONO registra la dirección MAC de la tarjeta de red, y si conectas otro ordenador la MAC de la tarjeta cambia. Bien, pues sencillamente tienes desconectar de la luz el cable modem y volver a conectar y asignará dirección IP a esa nueva tarjeta de red.

Ojo! Según ONO esto solo se puede realizar 5 veces al dia, aunque creo q es más que suficiente y yo diría que algún dia lo he hecho más de esas 5 veces.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias me suponia k seria algo asi.

salu2