BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

xzs,mmk

Moisfd

Denuncialo en teleco o en la omic de tu ciudad veras lo pronto que se arregla todo.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no te entiendan en ONO, te expresas de una manera...

De lo poco que he entendido: ¿pusiste una incidencia cuando te quedaste sin conexión? Porque es la única manera que tienen de saber si te tienen que descontar algo en la siguiente factura. Y no sé por qué te extraña que te corten el servicio si no pagas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, aparte de q no se entiende la mitad del mensaje... En el primer corte de conexión tenía q haber llamado y haber dejado nota de la incidencia o poner una reclamación por defectos en el router. Y está claro q te van a cortar el servicio cuando te pasan al cobro la factura (domiciliada a primeros de mes) y después de no sé cuántos días, si ha sido devuelta, te cortan el servicio.

Para poder reclamar dinero cobrado indebidamente, la primera cosa ineludible q hay q hacer (y con todas las operadoras y proveedores de internet lo mismo), desgraciadamente, es pagar y luego q te compensen lo indebidamente cobrado en la siguiente factura.