Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda, o más bien opiniones!

Hola, me llamo Alvaro y soy de Sevilla, y quería pedir vuestro consejo.

El otro día estuvieron en mi casa, un par de comerciales de vodafone, para venderme su internet movil de hasta 6mb. Y bueno entre una cosa y otra me pareció atractivo y acepte, pero despues de irse empezé a darle vueltas a la cabeza, yo tengo ONO banda ancha 6mb, el cual me llamó hace poco para cambiarme las condiciones del contrato y bajarme la cuota con telefono incluido a lo mismo que se paga con 3mb. Y la verdad es que me va muy bien. Y no se si me va a ir igual de bien con Vodafone. Quería saber si he hecho bien o he hecho el primo. Aconserjarme por favor. Estó fue hace dos dias , si llamo ahora que aun no me han traido el modem ni nada, puedo anular el contrato no?? Saludos y gracias d antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si es Internet móvil lo tendrás paralelamente al de Ono por…

Si es Internet móvil lo tendrás paralelamente al de Ono por lo que no te van a dar de baja en Ono. La verdad, por mucho que sea móvil y sin haberlo probado creo que es mejor una conexión por cable que una HSPA. Intenta anularlo si no vas a usar una conexión móvil.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Total... que he hecho un poco el tonto, al firmar el…

Total... que he hecho un poco el tonto, al firmar el contrato, no??? No tengo muchas intenciones de utilizar el internet movil ese. Y con ONO me va todo muy bien. Bueno Gracias por vuestras opiniones/consejos. Un saludo

• Por precio Vodafone, por calidad y garantía de lo contratado…

Por precio Vodafone, por calidad y garantía de lo contratado Ono. Por energúmenos, todas las operadoras.

Yo me quedaba con Ono con los ojos cerrados.

Saludos :wink: