BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda, o más bien opiniones!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Alvaro y soy de Sevilla, y quería pedir vuestro consejo.

El otro día estuvieron en mi casa, un par de comerciales de vodafone, para venderme su internet movil de hasta 6mb. Y bueno entre una cosa y otra me pareció atractivo y acepte, pero despues de irse empezé a darle vueltas a la cabeza, yo tengo ONO banda ancha 6mb, el cual me llamó hace poco para cambiarme las condiciones del contrato y bajarme la cuota con telefono incluido a lo mismo que se paga con 3mb. Y la verdad es que me va muy bien. Y no se si me va a ir igual de bien con Vodafone. Quería saber si he hecho bien o he hecho el primo. Aconserjarme por favor. Estó fue hace dos dias , si llamo ahora que aun no me han traido el modem ni nada, puedo anular el contrato no?? Saludos y gracias d antemano.

quilloquepasa

Por precio Vodafone, por calidad y garantía de lo contratado Ono. Por energúmenos, todas las operadoras.

Yo me quedaba con Ono con los ojos cerrados.

Saludos :wink:

superllo

Si es Internet móvil lo tendrás paralelamente al de Ono por lo que no te van a dar de baja en Ono. La verdad, por mucho que sea móvil y sin haberlo probado creo que es mejor una conexión por cable que una HSPA. Intenta anularlo si no vas a usar una conexión móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Total... que he hecho un poco el tonto, al firmar el contrato, no??? No tengo muchas intenciones de utilizar el internet movil ese. Y con ONO me va todo muy bien. Bueno Gracias por vuestras opiniones/consejos. Un saludo