BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito ayuda con llamadas contunias de un numero privado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo, a ver si me podéis echar una mano que estoy un poco desesperado.

Ya que no dejo de recibir llamadas de un numero privado a las 3 de la mañana, al principio sospechaba que era de movistar o de alguna empresa intentadome vender algo, pero una vez descolgué y una persona se mofo de mi, así que lo de una empresa vendiendo queda descartada.

Por la voz de la persona que se mofo de mi, creo haberla reconocido, y puede ser un conocido con el que tuve conflictos hace ya tiempo, pero no estoy seguro 100% de que es el y tampoco tengo pruebas para demostrarlo.

La medida que he tomado, es activar el buzón de voz, y por las noches pagarlo por si me llama no me despierte y le salte el buzon y le cobren, y si me llama de día cogérselo y no responder hasta que el corte para que le cobren las llamadas.

Hay alguna forma de averiguar quien me llama, o aunque sea poder restringir las llamadas entrantes en mi móvil que sean números privados.

Estas bromas no me las hace el personaje en cuestión, muy frecuentemente, solo de vez en cuando, pero si es muy molesto.

Tengo un nokia x6 y mi operador es movistar.

Gracias por adelantado, un cordial saludo.

eThAn

Denuncia policial por acoso. Listo.

Sergiusll

algunos moviles tienen la posibilidad de bloquear llamadas entrantes de determinados números o desconocidas

pero si llamas a movistar igual te pueden restringir ellos