Hola a todos
Vereis, yo llevaba sobre 10 años con Vodafone Empresas, en un contrato de tarificacion antigua, por lo que solo tenia un consumo minimo de 3 €/linea, y al tener 2 lineas, un consumo minimo de 6 €/mes.
Después de que mi hermano probara con Yoigo y tuviera tan buenos resultados, nos hemos decidido cambiar a Yoigo, dado que con Vodafone teniamos un gasto medio de 50 €/mes. Ya el problema con Yoigo fue una gran cosa debido a que eramos de Vodafone Empresas y a pesar de que existiera Yoigo Empresas, los de The Phone House solo trataban con particulares, por lo que nos pasamos a tarjeta Vodafone, despues de cobrarnos un alta de 6 €/linea y luego no nos pusieron problemas al paso con Yoigo.
No hubo ningun problema con Yoigo y nuestras facturas bajaron a 30 € las 3 lineas de Yoigo (mi hermano y 2 mias).
Ahora el problema viene que tengo como 6 teléfonos Vodafone y me he dado cuenta de que se pueden liberar, por lo que como tenia una tarjeta activa en Vodafone, decidí llamar al 123 (servicio atencion al cliente).
Después de que me colgaran como 2 veces y que perdiera como 15 minutos intentando explicarle a la chica que queria liberar un movil, ademas que ella entendia que queria hacerme de contrato :S, me dice que no se procede a hacer la liberacion porque ya no soy de la compañia.
¿qué puedo hacer? Hay algun metodo de liberarlos sin pagar por esto? No son una pasada de moviles por lo que no pretendia gastarme nada, y por supuesto prefiero hacerlo mediante el método legal.
Saludos y gracias!