Buenas dias y gracia por su ayuda.
Por favor, disculpeme porque no hablo espanol muy bien, todavia estoy aprendiendo, per necesito ayuda y por eso aqui estoy.
Trabajo por una compania que esta situada en Taiwan. Necesito hacer videoconferencias con gente en China y Taiwan y otros paises de Asia. Llegue aqui en Barcelona esta semana y he hecho pruebas de ping y hay un problema que necesito solucionar.
La latencia de ping es demasiado despacio. Cuando hago "tracert" en DOS, puedo ver que el problema es entre una computeradora en Nueva York y el server en Taiwan. Hay 29 pasos entre de mi computeradora y la ultima maquina en Taiwan. Hace casi 55ms desde yo hasta el server de jazztel. Despues, hace 160ms hasta Madrid, Paris, Amsterdam, London, and Nueva York -- pero despues, en pasos 17 y 18, dice, "Request Timed Out". Despues, hace 232ms hasta un server en Taiwan y casi 355ms hasta mi compania.
No se si hay algo que puedo hacer. Queria quedarme en Espana hasta Abril, pero en este momento, no puedo hacer mi trabajo -- y claro que es un problema mejor para mi (y mi jefe :-).
Hay alquien que sabe si esto es algo que puedo solucionar con Jazztel o si hay otro servicio con que puedo recibir una latencia abajo de 255ms?
Muchas gracias por su ayuda y por su paciencia con mis errors gramaticas.