Hola
Tuve adsl de TERRA casi dos años.
Y el año pasado el adsl me dejo de funcionar de Febrero hasta Septiembre. Yo claro llame a Terra varias veces en febrero, marzo , abril... a todas horas , en ese plazo de tiempo varios tecnicos de Terra se pusieron en contacto conmigo sin darme solucion ninguna , incluso uno me recomendo dar la baja. Y solo recibi el mensaje de "estamos trabajando en ello, no sabremos cuando funcionara otra vez su conexión", asi que De Abril a Septiembre no les llame para decirles que la cosa seguía sin ir , porque aparte de ser una perdida de tiempo , es una perdida de dinero llamar a un 902... Despues de venir de las vacaciones , a finales de septiembre les llame comunicandoles que si iban a hacer algo con mi conexion o ya daria la baja definitiva , entonces a los 3 dias , milagro , el ADSL volvió a funcionar. Durante todos esos meses Terra me prometio ke no me cobraria la factura , como es normal.
Lo bueno viene ahora.
Es decir pagué 8 cuotas de conexión = 360€ , de los cuales Terra solo ha aceptado devolverme 3 , 135€ (que me ha devuelto 4 meses despues de aceptar). Es decir las cuotas de Abril a Agosto no me las pagan ya que segun dicen no tenian constancia de que mi conexion no funcionara ya que en esos meses no les llame (mira que tienen morro los hijos de p...).
Bueno solo queria saber si alguien puede decirme donde puedo reclamar esto , porque lo considero un robo , y los de Terra se hacen los suecos aunque les he dicho que les voy a denunciar no se donde hacerlo ni a quien recurrir.
Gracias por todo