BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito ayuda con los ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tuve adsl de TERRA casi dos años.

Y el año pasado el adsl me dejo de funcionar de Febrero hasta Septiembre. Yo claro llame a Terra varias veces en febrero, marzo , abril... a todas horas , en ese plazo de tiempo varios tecnicos de Terra se pusieron en contacto conmigo sin darme solucion ninguna , incluso uno me recomendo dar la baja. Y solo recibi el mensaje de "estamos trabajando en ello, no sabremos cuando funcionara otra vez su conexión", asi que De Abril a Septiembre no les llame para decirles que la cosa seguía sin ir , porque aparte de ser una perdida de tiempo , es una perdida de dinero llamar a un 902... Despues de venir de las vacaciones , a finales de septiembre les llame comunicandoles que si iban a hacer algo con mi conexion o ya daria la baja definitiva , entonces a los 3 dias , milagro , el ADSL volvió a funcionar. Durante todos esos meses Terra me prometio ke no me cobraria la factura , como es normal.

Lo bueno viene ahora.

Es decir pagué 8 cuotas de conexión = 360€ , de los cuales Terra solo ha aceptado devolverme 3 , 135€ (que me ha devuelto 4 meses despues de aceptar). Es decir las cuotas de Abril a Agosto no me las pagan ya que segun dicen no tenian constancia de que mi conexion no funcionara ya que en esos meses no les llame (mira que tienen morro los hijos de p...).

Bueno solo queria saber si alguien puede decirme donde puedo reclamar esto , porque lo considero un robo , y los de Terra se hacen los suecos aunque les he dicho que les voy a denunciar no se donde hacerlo ni a quien recurrir.

Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero me parece ke lamentablemente no vas a recuperar nada :(.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buhh :(

thx de todos modos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo parecido. lo explico en el foro de terra-telefonica con el titulo "espeluznante terra"
el primer fallo que has o ha hecho terra es el de cobrarte las cuotas cuando no tenias internet. en mi caso, cuando vi que no tenia internet, lo primero que hice fue una reclamacion para que me devolvieran el dinero de ese mes. entonces me dejaron de cobrar.

siempre que se llama a terra hay que hacer lo siguiente, preguntarle al operador-a su nombre, centro de atencion y número de extension si lo tienen. entonces se acojonan y prestan mas atencion, puesto que en proximas reclamaciones puedes decir que tal dia a tal hora hablaste con fulanito.

a terra hay que llamar una vez por semana para recordarles las cosas.

no esta de mal enviar tambien tus quejas por fax, pero no por fax normal, sino en una oficina de correos, envias un burofax, donde explicas tu reclamacion junto con tu fotocopia de dni. y entonces guardas el resguardo. si lo envias desde un fax normal, terra te dira que no lo ha recibido, y tu no tienes ninguna prueba oficial al respecto.

ahora, para solucionar tu caso. no se donde vives. si vives en un municipio o ciudad grande en tu ayuntamiento tiene que haber una oficina publica y gratuita de informacion al consumidor donde una vez explicado todo y presentado toda la documentacion, te tramitaran una denuncia contra terra ante la junta de consumo.

otra solucion es acudir a las asociaciones de consumidores, no se cuanto cuesta tramitar una denuncia, pero hacerte socio de cualquiera de estas asociaciones vale unas 5000 ptas al año y la verdad es que te ayudan bastante. lo malo es que parece que solo nos acordamos que existen cuando tenemos marrones y entonces queremos que nos lo solucionen gratis y encima rapido.

bien, espero haberte ayudado

pd: un consejo, haz la denuncia. quejandote no solucionas nada. pero con denuncia algo sacaras, aunque sea poco valdra la pena

bocadered

Intenta llamar cabreado al 902 de Terra reclamando esto y si a la operadora se la suda, comienza a gritarle 'Que me habeis robado coño!!!!!!!' 'Me habeis robado!!!!!!!' a ver si así te hacen un poco de caso, como si te acabaran de robar en plena calle, vamos, luego le pides el nombre a la operadora (Que es su obligación dartelo) y le dices que le vas a denunciar a ELLA y a Terra por ser complice de un robo-timo. Ya verás como se espavila rapidamente en hacer algo.

Te lo digo por experiencia, de buenas maneras en Timofonica no se soluciona NADA.