BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NECESITO AYUDA!! Kit Terra Copperjet

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Necesito ayuda. Hace una semana me llegó el kit autoinstalable de Terra con el Copperjet (de ahora en adelante Ambiphur).
El problema está en que la luz de ADSL está en naranja, y no hay forma de conectar.
Tengo un pentium III con windows 98 Se y la placa de mi pc es la VIA. El otro dia se pasó por mi casa un técnico de Telefónica y me comentó que el problema es que el Ambiphur con la placa VIA da muchas problemas y que la única solución sería que Terra me cambiara el modem por otro modelo.El módem funciona ya que el técnico conectó su portatil a mi modem y linea y funcionaba a las mil maravillas.

Hablé con Dpto.Técnico (por llamarlo de alguna forma) de Terra y me han dicho que no tienen otro modelo de módem para ofrecerme.

Un colega me a dicho que pruebe a actualizar los drivers de la placa de mi pc, pero esto me suena muy chungo y me da miedo cargarme el pc.

Bueno, me gustaría saber si hay o ha habido alguien en mi misma situación, y de ser así, como lo ha solucionado.

Espero ansiosamente vuestra ayuda, POR FAVOR!!!!!

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

prueba a actualizar los drivers del chipset, bajatelos de aquí

(link roto)

en la sección drivers, bajate el 4 in 1, a ver si hace algo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Ya he probado a actualizar los drivers del chipset y la cosa sigue igual.

¿Alguna idea más?

Venga, muchas gracias a todos!!!!!!!!!