BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda para joder a esos CABRONES!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta la poya de las tomaduras de pelo de esta empresa.
¿Como coño puedo conseguir test de velocidad validos para poner una demanda?
Aparte de los test y las llamadas hechas a att.al cliente,¿que me recomendais como prueba para demostrar en el juzgado esta tomadura de pelo?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En este post tienes algunos ejemplos de comor sacar datos.

Todo lo que sean 'pruebas' guárdalas para una reclamación ante cualquier organización de consumo o usuarios. Pero antes de reclamar hazlo ante la propia Wanadoo por ESCRITO, mandando un BUROFAX, en el que explicas tu problema. Si pasado un mes no recibes respuesta o si la respuesta que recibes es la que menos te gusta acudes a esa organización y presentas la reclamación con el burofax y las pruebas que tengas acumuladas.

Lo del burofax viene a cuento de que tiene validez legal como prueba de que has avisado a Wanadoo. Con un burofax queda reflejado el contenido del fax que les envías, tu queja. Eso lo certifica Correos y sale un pelín caro. 20€ me costó a mi. Para mandarlo necesitas redactar tu reclamación a Wanadoo, tus datos y una dirección de correo a la que mandarla, NO un teléfono. En Wanadoo no te proporcionan una dirección sino un teléfono para reclamar (un 902) pero eso no nos vale, ya que el Burofax supone la entrega en mano de la reclamación. Por ello, si llamas al servicio de atención al cliente, pregunta por la dirección de correo y explicas todo esto del burofax y la validez legal para reclamaciones/demandas externas. A mi el que me dieron fue el Apdo de correos 62064 28080 Madrid. En un par de días te llegará el acuse de recibo para que vayas a buscar la certificación de entrega de la reclamación.

A partir de ahí esperar un mes o que te respondan antes. Si la respuesta es negativa o pasa un mes, a Consumo o donde sea a poner una reclamación. Como Wanadoo no está adherida al sistema de arbitraje, puede procederse a una sanción, vamos que le caiga una multa, pero nada más. Pero menos da una piedra. O eso tengo entendido. Si alguien sabe de esto más en profundidad que rectifique lo que sea necesario ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber como conseguir esas pruebas,sobre todo los test de velocidad.
Lo del burofax,si conoces algun abogado,el mismo te lo puede mandar gratis desde el colegio de abogados.
Gracias
Saludos.