BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda - Jazztel

Kagoontal

Hola a todos:

Primero, felicidades. Menos mal que los usuarios nos preocupamos de entender algo sino estos pseudooperadores de paquotilla y el monopolio nos tendrian a dos velas.

Mi problema:

Conexion con Jazztel, centralita Hortaleza, PTR en domicilio (eso dice la caja) y creo estar a unos 4 km de centralita.

Teoricamente estoy en ADSL hasta 6 Mbs segun Jazztel.

Desde Julio tengo cortes diarios y más. Tengo un router USR 9003 con los siguientes valores que no lo logro descifrar leyendo los post:
ADSL Line Status OPERATIONAL
ADSL Standard G.dmt
UpStream 320 kb (Interleave)
DownStream 896 kb (Interleave)
Attenuation Near End: 66.0 (despues a 72.5)
Far End: 31.5
SNR Margin Near End: 6
Far End: 11

Hable con Timofonica y para ellos no tengo cobertura ni siquiera de 1 Mega por distancia a centralita. Me ofrecieron dar de alta llinea nueva "con posibilidad de ADSL" pero si la distancia sigue siendo la misma, ¿ganaré algo?.

En fin, la conexion se me cae cada vez que actualizo una pagina y a reiniciar el router (he verificado firmware y OK)

Tengo tambien un modem comtrend 531 de Jazztel pero como el que le duele la cabeza y se rasca el ombligo, igual.

Estoy MUY PERDIDO. Echadme una mano, gracias.

Un abrazo,

Juanma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Tu línea lo dice todo, 66db de atenuación es una pasada.

Es normal que se te desconecte, lo tienes muy mal. Supongo que con 512 te iría bien.

BocaDePez
BocaDePez

tu atenuacion es tan mala que te desconecta, lo que no se es como tienes siquiera adsl con 72 de atenuacion, siento decirte que no hay solucion posible, intenta ponerte cable

BlackAdder

El problema es q tu bucle no es apto para adsl probablemente, y jazztel te lo ha ofrecido.

Mirale el lado bueno y el lado malo... el bueno q es aunque con cortes, tienes adsl. El malo es q si fueran mas serios no ofrecerian el servicio a quien no lo puede tener.