BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Necesito ayuda internet via satelite

EMV1

Hola a todos, mi problema es el siguiente, donde vivo actualmente, no me llega adsl, no me llega la cobertura del Internet por hondas de radio Wimax por que estoy en un valle y no es posible, tengo un moden usb de movistar, que hasta hace poco funcionaba bien con 3g...desde hace 2 semanas no va... y solo navego en gprs, velocidad como mucho 64kb..

Estoy planteándome poner un sistema de Internet via satélite pero del tema estoy muy muy pegado, no se casi como va el tema, solo hago leer y leer, comparar precios y hacerme un lio, necesito que vosotros ya que tenéis este sistema de digáis con que compañía estáis, que tal funciona, que tarifa teneis, el tema de los equipos..... un poco de ayuda.

El tema de las limitaciones de descarga exactamente como va ??

No puedo gastarme mas de 40€ al mes

Estoy mirando

quantis.es/spa/products/ de esta he leido buenas opiniones

www.excom.es/

skydsl.eu/es-ES/Particulares/Internet-po…whtAodKCTHpA de este he leido que el servicio tecnico y atención son una mierda

tooway.internet-satelite.com/

(link roto)

(link roto)

imputtel.es/internet-via-satelite-hasta-8-megas/

www.internetsatelite.net/

.......

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Si el 3g de movistar te va bien, quédate con él. Si ahora solo se conectar en modo grps (no es lo mismo navegar a velocidad gprs que conectarse en modo gprs) llama al 1004 o escribe una queja en la web de movistar, lo más seguro es que la antena esté caída. A mi me pasó hace un par de semanas, y tras varias llamadas, correos y foros al final lo arreglaron.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es la provincia o zona donde vivas, porque en algunos sitios hay subvenciones.

Yo tengo instalado Satélite con Distecable y va bien, tengo velocidad de 10Mb/2Mb de media, con un límite de 25 Gg, aunque me cuesta unos 100 euros al mes, pero empecé por el contrato básico que me daba unos 6Mb/1Mb con 4 Gg de límite por 39 euros al mes y sin problemas.

El límite depende de para que lo quieras, entra en este enlace y míralo, (link roto)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo internet satélite de Quantis, pues el alta es de sólo 39EUR y es el único sin límite de volumen de descarga. El resto tiene límite y te cuesta una pasta inicial, al menos 400 EUR entre el equipo y la instalación. Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una conexión de 8Mb/2Mb con un límite de 10Gb al mes y sin cuota de alta, funcion muy bien, tienen otras velicidades (link roto)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo quantis de largo, es lo que tiene mejor precio y calidad del mercado.