BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito una ayuda de instalacion para varias lineas de telefon e internet

mceada28

Hola

Pues dentro de unos dias a un familiar le van a activar el servicio y estoy dandole vueltas de como seria la instalacion el ordena ya que posee mi familiar 2 telefonos y un tercero inalambrico repartidos en diferentes cuartos,aqui os dejo un esquema de como lo tengo repartido.

A ver sime podeis echar una mano de pillar el esquima y vosotros dibujarme con el paint mismo como seria el orden recomendable de cbaleado,duplicadores y microfiltros.

Espero que me podais ayudar un porque le estoy dando ccueltas al asunto y no me aclaro.

Imagen original en http://img8.imageshack.us/img8/554/instalacioncw8.jpg
Ari

Los microfiltros deben de ir en cada telefono que tengas conectado a una roseta. El duplicador deberás usarlo en aquella roseta en la que quieras conectar el router y un teléfono ( con su correspondiente microfiltro) a la vez.

En cualquier caso, en los manuales de usuario que proporciona Jazztel para configurar sus equipos, en todos ellos, ya te viene un esquema de instalación bastante claro.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ari el problema no ese,el problema esta en que mi familiar se ha ido de ono a jazztel y lo unico que han echo es ponerle en el cuarto el ptr simplemente porque el tio no ha querido ponerselo en el cuarto del ordenador porque decia que el lo tiene que poner donde de el terminal del piso y no donde uno quiera y el problema es que el ptr esta en una punta de la casa y el ordenador esta en otra punta.

Bueno que te decia que a lo que me refiera que no se como seria lo que es el cableado entre roseta y roseta. me explico como llevo los clablecitos del ptr l1 y l2 hacia las rosetas.

🗨️ 3
eThAn

al ponerte el ptr, el resto de rosetas no te funcionan?

🗨️ 2
mceada28

No la cosa es que voy a pner cableado nuevo y rosetas,ya que la instalacion interior tiene es muy vieja y con emplame del año del copon y lo que quiero saber como seria la instalacion desde el ptr a 3 rosetas (creo que a esto se le llama en paralelo) y es ahi donde me he quedado bloqueado que no se como seria.

saludos

🗨️ 1
rbp19