BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Necesito ayuda: "HP G62-a84ss"

BocaDePez

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y habro este hilo porque me voy a comprar un portatil y no estoy yo muy puesto en estos temas. A ver si me podeis orientar un poco.

Voy a poner un portatil de referencia que es el que mas me ha convencido en la tienda, pero ya os digo que tampoco tengo mucha idea y a lo mejor vosotros conoceis otros mejores:

pccity.es/portatil_hp_g62-a84ss__wz763ea…21669_p.html

Me surgen varias dudas:

1.- ¿Que tal es el procesador "AMD Phenom II Dual Core n620"? En AMD he visto tambien portatiles con el Athlon II P320 y con procesadores Turion II. Tambien he visto muchos portatiles por ese precio que traen un Intel i3 330M. Puffff que lio

2.- ¿Donde se podria situar la tarjeta Ati mobility radeon hd 545v? Es decir, yo he estado viendo en otros modelos las Ati ha 4200 o tambien algunas 5000 y algo y esta no se muy bien donde situarla.

Yo utilizaria el ordenador para un uso normalito: ofimatica, descarga de archivos en internet, ver peliculas, fotos, musica, y si el ordenador me lo permite jugar a juegos como Starcraft II.

Un saludo para todos y a ver si me podeis echar un cablecillo. Si necesitais mas información para ayudarme pues decirmelo.

vukits

no está mal la oferta ;)

si no fuera porque es HP (odio ) ...

pero vamos, la gráfica tampoco está mal :D

BocaDePez

Gracias Vukits, ¿alguien mas me da alguna idea?