BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda con hg556 y conexion WAN

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un hg556 y necesito configurar de alguna manera la conexion wan, para que la coja por uno de los puertos LAN, internet proviene de otro router en la ip 192.168.1.1 no se como hacerlo para que funcione el VOIP, conectandome por telnet he mirado de cambiarlo con el comando voice como la interfaz poner la br0 o eth0 pero nada no me sirve, si alguien me pudiera hechar una mano estaria eternamente agradecido, un saludo y gracias por adelantado

bios

¿Puedes ser un poco más específico?

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?. Un esquema de lo que quieres montar estaría bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, explico un poco mejor... comtrend 5361 - cable de red - hg556 192.168.1.1 192.168.1.240 router adsl proveedor voip la cosa es la siguiente, tengo el comtrend haciendo de router adsl con wifi y tal, necesito poder usar el servicio voip en el 556, entre ellos se conectan por cable de red sin mas, he probado los metodos de conexion wan (MER, BRIDGE) pero no dan resultado, el hg556 tienes como puerta de enlace la 192.168.1.1 y dns 208.67.220.220, si tiene conexion a internet, si hace ping a google y resuelve bien los dns, el problema es que desde avanzado de la configuracion sip no puedo seleccionar las interfaces ethernet, solo puedo las virtuales de wan por lo que me encuentro en un callejon sin salida, investigando por el router desde el putty entrando por telnet encontre el comando voice y con voice -- interface eth0 y br0 y nada no lo consigo :( quiero poder hacerlo ya tengo servidor de impresion y de archivos solo me falta esoooo muchas gracias