BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda de un gurú

devh

A ver, mi tema es un poco extraño y no he visto en ningún lado a nadie que le pase lo mismo. Cada cierto tiempo vengo posteando en foros a ver si alguien da con la tecla, pero por ahora nada.
Voy a pasar a relatar mi problema:

-Tengo adsl 1mb con telefónica, todavía no le he puesto los 3. Lo tengo desde hace años, de cuando era de infonegocio incluso. Antes de que fuera telefonica de españa quien lo vendiera, tal vez habló de hace 5 o 6 años.
Desde ese mismo día que me dieron la línea el problema es el mismo:
- Cuando estoy subiendo datos la velocidad de descarga muere. Es decir, si subo datos a 320k la línea se queda completamente colapsada en la bajada y la latencia se dispara a varios segundos.
Es como si el ancho de banda fuera compartido, una cosa rarísima, ya digo que no conozco a nadie que le pase.

Con este problema es imposible jugar de forma decente por ejemplo a no ser que no se esté haciendo otra cosa.

Han venido técnicos a mi casa de todos los colores y ninguno ha hecho nada. Yo mismo he trabajado de técnico en telefónica data y no tengo ni idea de que puede ser.

Me interesaría poder solucionar este tema porque si no me da a mi que voy a probar con otra compañia.

Si necesitáis más detalles del problema no dudéis en pedírmelos, necesito una solución.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso nos pasa a todos... y para algo tienen limites de velocidad todos los programillas (tanto de subida, como de bajada)

Con este problema es imposible jugar de forma decente por ejemplo a no ser que no se esté haciendo otra cosa.

Normal... no se puede jugar online y tener el emule puesto con adsl, con muy pocas conexiones y limitando igual puedes jugar, pero sino no. O juegas o haces otras cosas.

cosillas

pon un netlimit o algo asi y limita tu subida a 20K/seg a ver si asi la bajada te llega a 100K/seg.

me refiero a simultaneamente subir a 20k y bajar a 100k

prueba y me cuentas.

guru, no soy y de ADSL menos, pero tiene pinta de malos parametros en la linea que hace que no tengas ancho de banda para los dos canales, si la linea no es, pudiera ser que el DSLAN , creo que se llama asi, este pocha tu tarjeta, eso si se solucionaria cambiando de compañia por que te conectan a otro DSLAN de esos, pero no si es tu linea. Es dificil que sea el DSLAN y no te arreglaran los tecnicos que lo han revisado segun cuentas.

saludos.