BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

NECESITO AYUDA CON GRAFICA

bravomutante

tengo un pequeño problema con la tarjeta grafica es el siguiente:
cuando enciendo el ordenador me sale en la pantalla un mensaje de la propia pantalla que dice -modo video no utilizado- y sale la carga del ordenador descolocada en la pantalla y la pantalla de bienvenida de packard bell tambien descolocada estando tambien descoloda (mal centrada) la pantalla de inicio de windows.
pero al iniciar windows todo esta correctamente he revisado
todos los controladores de la tarjeta grafica y los controladores del monitor, y todo esta correctamente he pasado lavasoft ad-aware (por si acaso...) y tengo el panda internet platinium pero nada todo sigue igual.
Creo que se debe a un problema en msdos pues tambien al cargar por ejemplo el lemmings (el juego) que es para msdos me dice lo mismo -modo video no utilizado-
la configuracion de mi ordenador es la sig. es un packard bell con pant. de tft el pro. es pentium 4 y la tarjeta que venia integrda en la placa la he cambiado por un ati 9200 128 mb.
por favor si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
añadir que este problemilla me a surgido a raiz de desenchufar todo del ordenata y volverlo a conectar sin hacer ninguna instalacion rara ni nada. creo que los drivers estan todos bien instalados :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alchemy

no tienees ningun virus ni dada por el estilo. tu problema se debe a la pantalla TFT. una pantalla TFT tiene una resolucion nativa ( normalmente 1024*768 para una de 15" ) si usas una resolucion menor ( por ejemplo cuando se inicia el ordenador o esos juegos antiguos ) puede o bien descolocar la pantalla, bien redimensionarla o dejarla mas pequeña en el centro de la pantalla.

En algun lugar de la configuracion de tu TFT ( con los botones del monitor ) te deberia permitir decidir como actuara la pantalla al usar resoluciones menores que la nativa.

Salu-2

🗨️ 1
bravomutante

gracias pero no puedo configurar nada desde los botones del
monitor asi que no he podido solucionarlo pero de todos modos gracias