BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO AYUDA gracias

Limperger

No se que porras puede pasar a ver si alguna alma caritativa puede echarme una mano.

Resulta que llevo unos 6 meses con mi router 3com contratado con eresmas... impresionate, velocidad ni un solo problema...pero desde un dia (no toque nada, es lo mas mosqueante) sufro cortes en mi linea mas o menos cada 30 minutos... se me corta durante 1 minuto... el router sigue indicando trafico tanto de subida como de bajada pero las paginas, el correo y demas son inaccesibles.

Es un problema muy gordo, ya qe no sólo me impide bajar cosas sino que, lo mas importante impide realizar Streaming tarea que realizo para varias empresas !!!

socorro alguna idea ? culpa de retevision ? será un virus ? no parece.. sospecho que alguna mierda dialer que se hay instalado dios sabe donde y se corta cuando intetna marcar ? (he rebuscado por todo el disco duro y no hay nada, ni tampo residente en memoria..)

muchas gracias por cualquier ayuda, o idea de lo que puede ser

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Limperger

tengo un router 3com el 812

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea cual es el problema, solo decirte que soy dueño de un "maravilloso" copperjet y que desde hace un tiempecillo me viene sucediendo lo mismo que a ti,la conexion me dura unos minutos y se corta aunque aparentemente todo parece estar bien,lo curioso es que en mi caso no sucede siempre.....segun le de.
Espero que tenga solucion, saludos.

javierul

Eso es de la linea estoy por apostarme.
A mi me pasa pero solo a eso de las 2 de la mañana.
Segun wanadoo son cortes de mantenimiento.
Pregunta en eresmas a ver que t dicen.
Tambien puede ser que la linea tenga interferencias o ruidos eso t lo comprueba telefonica si le pides una prueba de ruido en la linea.
Espero que t sirvan de algo mis consejos.
Un saludo

PD Limperger me suena a un jugador que tuvo el celta y que salio churro por lesiones. Eres de Vigo?

🗨️ 1
Limperger

Soy de Burgos donde Limperger fue Dios (luego fue al celta)

es posible que sea la linea pero..antes no me habia psado eso pede suceder la noche a la mañana ?

esta tarde ni un solo corte, pero por la mañana casi cad 15 mintos :-o