Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

NECESITO AYUDA CON FTP

HOLA, ESTOY MONTANDO UN FTP CON SERV-U, YA HE MIRADO REPASADO, ABIERTO TODOS LOS PUERTOS NECESARIOS Y LEIDO NOSECUANTOS MANUALES MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ALGUIEN CONECTA LE PIDE EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, Y AUNQUE LAS TENGO FORMADAS NO VA SIGUE PIDIENDOLAS, ME HE FIJADO QUE EN LA PESTAÑA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA ME PONE LO SIGUIENTE:
    Fri 14Nov03 19:43:08 - SERVER IS NOT LISTENING ON IP 192.168.1.3: Port number 21 already in use!

QUE ES LO QUE ME MOSQUEA, YA QUE NO TENGO ACTIVO EL FIREWALL Y NO SE QUE NARICES ESTA USANDO ESE PUERTO LA VERDAD.

ESTOY UN POCO DESESPERADO LA VERDAD, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

HE DESACTIVADO AHORA EL IIS, Y LA RESPUESTA ES LA MISMA QUE…

HE DESACTIVADO AHORA EL IIS, Y LA RESPUESTA ES LA MISMA QUE ANTES, LA VERDAD HE PROBADO INCLUSO CON OTRO PUERTO PERO NO HAY MANERA, INCLUSO HE ACTUALIZADO EL FIRMWARE AL 2.1.5 A VER SI M E PODEIS AYUDAR POR FAVOR

• Cerrado

pues eso es que hay una aplicación que esta usando el puerto…

pues eso es que hay una aplicación que esta usando el puerto 21 por eso no funciona el servicio del ftp

prueba a hacer un telet dirección_ip 21 a ver que sale.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a cambiar el puerto, no necesariamente tienes que usar…

Prueba a cambiar el puerto, no necesariamente tienes que usar el 21.
      Espero te funcione.
      Saludos.