BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito ayuda por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Primero felicitarlos por el foro y luego hago la consulta; tengo una conexion adsl de 512k, quiero conectar dos redes separadas entre si 170 metros aproximadamente: qué me recomiendan para hacerlo? el router se encuentra en una de las redes y es el ZyXEL Prestige 600 series, tiene para conectar a 4 subredes con puertos RJ45, que sería mejor? usar un cable lan y un hub (o switch) al medio para levantar la señal hasta la 2da red? o usar 2 bridges inalámbricos DLINKAIR DWL-900 AP, uno en cada red?

Gracias de antemano por la respuesta, adicionalmente: entre qué distancias máximas debo usar un hub (o switch) para levantar la señal entre 2 redes alejadas?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thuar

A ver, lo mejor es que uses un switch para unirlo, o fibra optica jeje. Hub puedes poner hasta 5 seguidos unicamente pcs conectados a 3 de los 5 hubs. El tamaño maximo de cada cable es de 100m.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, intentaré con un switch, y que opinas sobre los puentes inalámbricos Dlink? cuál de las 2 soluciones sería mejor?