BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito la ayuda de un experto please

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Necesito si es posible y si hay algún técnico de telefónica por estos lares a ver si me puede ayudar.
Yo vivo a unos 4,5 k de la central de telefónica, eso en line recta. El caso es que me di de alta ya que me dijeron que habían hecho no seque en las líneas y que ahora si me llegaba los 3 megas de telefónica perfectísimamente.
Bueno pues me di de alta de la línea y resulta que solo sincroniza mi router a 512 k/s y de ahí no pasa. He llamado a telefónica y he estado hablando con un técnico que me ha dicho que ese número de teléfono no me llega la señal ni de coña , pero que hay otros que si me va a llegar perfectamente los 3 megas. Pero claro, yo le he insistido que llegarme la señal me llega pero no pasa de 512 k/b ya que tengo una atenuación y un ruido de la ostia. El me ha asegurado que hay otro bucle en cual la línea está bien y si me llegaría que me lo van a comprobar pero que es seguro que sí.
Yo pregunto, a 4,5 k en línea recta, que serán unos 7 u 8 entre las curvas y tal tengo alguna posibilidad que me lleguen los 3 megas? Por claro, el mínimo que me aseguran, si me llega, y por eso me dan el alta…

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

dudo mucho que te llegue pero bueno nunca se sabe, cada linea es un mundo, a lo mejor tu par esta mas jodido de la cuenta, si conectas directamente al ptr ganas algo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tengo directo a la linea de la viene de la calle, tambien he probado desde el ptr y na de na...

Lo que me como es lo que me han asegurado los de telefonica..... joder el tio que me ha atendido parecia que sabia lo que decia y ademas me ha atendido genial..

Juane-cc

pues no creo que te lleguen. si sincronizas a 512 es que tu zona es adsl rural, asi que lamentablemente lo de los 3mb, pues va a ser que no. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A VER SI TE PUEDO ACLARAR, SOLAMENTE VAS A TENER COBERTURA ADSL 1 MB SI TU DOMICILIO ESTA COMO MAX HASTA 3 KM DE LA CENTRAL, IMAGINATE LOS 3 MB DONDE SE QUEDAN.MI CONSEJO: LLAMA AL 1004 Y PIDE HABLAR CON BAJAS DE ADSL PARA Q TE OFREZCAN ALGUNA COMPENSACION POR PAGAR 3 MB Y DISPONER DE 512 KB.

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Preparate para una megaostia en la factura. En adsl rural ni van las llamadas, se cobra alta y aparato