Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADO

Me explico llevo dos dias intentado conectar el Portatil al PC.

Lo he intentado con un cable de red cruzado, ha sido imposible.

Ahora estoy intentandolo utilizando mi Router 3Com Officce Connect como hub. Lo tengo configurado con IP fija para telefonica, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo que configurarlo de alguna forma para poder utilizarlo como hub?.

Se me olvidaba lo mas importante, ahora tengo cablemodem, conecto el latiguillo del cable modem a uno de los cuatro hubs de router, luego otro cable de red desde el router al PC, y otro desde el router al portatil, ahora por ejemplo estoy navegando desde el PC enrutado desde el 3Com, sin problemas; pero desde el portatil no puedo navegar......ufffff

¿Me podeis ayudar por favor?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues siento decirte que si tienes ono (en las demas lo…

Pues siento decirte que si tienes ono (en las demas lo desconozco) no podras hacer lo que intentas ya que conectado lo usas en modo switch no router con lo que la ip que te proporciona ono la manda directamente al pc ke antes se conecte. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar, algo así me imajinaba, ahora estoy…

Gracias por contestar, algo así me imajinaba, ahora estoy probando a conbectar uno via USB y el otro a la RJ45, a ver si rula, ya te dire.

Gracias

• Cerrado

Esta todo probado lo unico que se puede hacer es comprar un…

Esta todo probado lo unico que se puede hacer es comprar un router neutro o con la entrada wan ethernet, es lo unico ke se puede hacer para poner dos pcs con un cablemodem de ono. Lo siento y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy Nemkrol Pues no simplemente se me olvido comentarselo…

Soy Nemkrol
              Pues no simplemente se me olvido comentarselo efectivamente existen dos posibilidades
              1ª La que te comentaba del router con entrada WAN que lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica,( mejor en una tipo app o pcbox son mas baratas)
              2ª Poner en uno de los dos pcs dos tarjetas de red de forma ke ese pc aga de enlace al otro, para esto como es logico el pc enlace deberia de estar siempre encendido algo mas molesto ke un router.
              Con to este rollazo tu eliges o economia e incomodidad o pagar algo mas pero conectarte sin ningun problema y de forma independiente. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Donde podria encontrar un router de estas caracteristicas?,…

¿Donde podria encontrar un router de estas caracteristicas?, he buscado y no encuentro nada.

Gracias por tu ayuda