BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito su ayuda con esta television: Samsung LN32B530 LCD Plana 32 Pulgadas

BocaDePez
BocaDePez

esta es una television full HD, he leido muchas opiniones y todos dicen que es una maravilla. yo la vi en una tienda y me parecio bueno el precio y todo pero lo que me detiene a comprarla es que no se que tan bueno sea el reescalado con la nintendo wii y las reproductoras de dvd es lo unico que me preocupa ya que por el lado del full hd no me preocupa ya que tengo una ps3 y ahi puedo repduducir blue ray y estoy seguro se veria de putamadre, pero tambien la quiero para ver dvds y jugar a la wii. espero me puedan ayudar y sacar de esta terrible duda.

p.d actualmente tengo una tv trinitron de tubo y el wii y las dvd se ven exelente, pero si compro esta pantalla me gustaria que se vieran al menos igual ya no pido mejor pero que no empeore.

saludos y gracias de antemano por su ayuda.

campi

Yo tengo una tele FullHD de samsung y la verdad es que los dvd's se ven mejor que antes, cuando tenía la de tubo. Respecto a la Wii no se decirte pero he jugado a la Wii en casa de algunos colegas con teles enormes full hd y no he notado nada raro.. PD: Igual para la wii con esa super resolución y esos gráficos... xDD

🗨️ 7
Bitronic

Buenos días

Tras 8 años sin ninguna averia de mi Sony 29", dijo que ya no queria trabajar mas. Miramos en una famosa tienda de electrodomesticos, la mas grande de Europa segun ellos, y nos decidimos por la Samsung 32UB7200, una televisión de 32" con tecnologia LED, y conexión a internet por 969€, iva incluido.

Sinceramente, es otro mundo. Las peliculas que mas o menos se veian bien con la Sony, con la Samsung se ven con una claridad alucinante, parecen que sean de alta definición.

Yo te lo recomendaria sin lugar a dudas.

Saludos

Daniel

🗨️ 6
superllo

Las Samsung parece que van bien y las de la Serie 7, con Internet y reproductor multimedia, dan mucho juego. Un familiar acaba de comprarse una LED de 46 pulgadas y se ve cojonuda. En mi casa vamos a tener que cambiar algún día la SONY de 27 pulgadas (CRT) y me estoy mirando una Samsung LED de 40 pulgadas (no me cabe más grande).

Prueba a meterle ficheros en formato Matroska (1080p) y verás la HD de verdad, de hecho he leído que están tocando el firmware (parece que es un Linux y la comunidad tiene los fuentes) para implementar el servicio SAMBA para compartir discos, con lo cual ya no necesitarás un servidor DLNA para poder enviar los ficheros desde el ordenador.

¿Qué tal va el servicio de Youtube? Tengo que ver como va todo antes de comprármela... aunque igual aun tardo meses.

🗨️ 4
Bitronic

Buenas tardes.

En cuanto al servicio de Youtube, pues que decirte. Mucho mejor que en la pantalla de LCD del ordenador. Y si encima lo pones en HD, pues ya ni te cuento.

En fin, que no tengo acciones deSamsung, pero la verdad que ofrece un equipo, con muy buenas prestaciones, y a precios razonables.

Saludos

Daniel

Bitronic

Buenos días

En relación a los archivos Matroska que comenta Superllo, ¿Alguien sabe donde poder bajarse alguno para probarlo en la TV?

Estuvo mirand y consegui bajarme uno de 5 Mb, pero la verdad es que era pésimo.

Saludos

Daniel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias! por sus opiniones, la comprare y vere que tal me va ahi les contare ;).

saludos

Erik

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que usted tiene es una tele de tubo, actualmente casi cualquier lcd o plasma las supera en estabilidad y definición del color. La play se vera increible a 1080p , el dvd se vera muy bien mucho mejor si su dvd tiene escalador a 1080. La wii desconozco la definición que trabaja pero esa pantalla es suficiente.

Mire además que 1080p (HD-full) sea compatible con 24 fpm.

Desconozco el precio de su futura compra, pero si recomiendo que busqueis pues en la actualidad se encuentran pantallas lcd (samsun-Lg-Panasonic) a muy buen precio. Plasmas de gran pulgada muy interesantes 59-47.

Ya que pasado un limite de presupuesto me dirigiria a pioneer serie kuro o en su defecto samsun o lg gamas altas.

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos con la xbox 360 se ve genial