BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito ayuda para entrar a internet en mi pais la seguridad informatica es pesima

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

:-O

BocaDePez
BocaDePez

pon la computadora en una patera, lo mismo con los vientos alisiosss....

🗨️ 1
Alex B

Claro viniendo de ti..... igual si te da el aire se te va la fumada o eso o es que no tienes ni pajolera idea.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos a ver.

Esta persona esta navegando desde cuba, asi que ten un poco de respeto, si quieres conectate desde un servidor proxy de Cuba y luego me cuentas.

Yo he navegado en un servidor proxy de Iran y esta web estaba permitida, el facebook tambien pero el twitter no funciona.

correocubano2021

me quiero conectar de un servidor proxy de estados unidos escribeme a mi correo la respuesta que es correocubano2021@yahoo.es por favor necesito ayuda.

🗨️ 1
Alex B
1

Puedes probar asi rápidamente y sencillo sacarte el paquete cliente de la red de TOR, con suerte si no estan capado los puertos que utiliza puedas navegar "libremente".

Comentanos a ver.

correocubano2021

oye ve despacio gracias por ayudarme pero soy nuevo en esto estoy en primer año de la carrera de informática explícame bien eso de la red de TOR ¿con eso no me piden contraseña para entrar a Internet? o eso me da los datos para entrar a Internet. explícame bien si puedes gracias de nuevo.

🗨️ 1
Alex B
1

Mijo vas a tener que volar, porque si estas en el primer año.... estas bastante guajiro con esto. Bueno tu dale duro para aprender mas.

Sobre lo de tor te lo puedes sacar de aqui:

(link roto)

Es el paquete listo para usar , aqui tienes mas información de como usarlo:

2019.www.torproject.org/docs/documentation.html.en

Espero que tengas suerte y consigas esquivar el capado de mi EX pais ;).

correocubano2021

ya lo estoy descargando espero que me sirva porque yo nada mas puedo usar 5 horas de Internet al mes y no se si este programa me sirva y estoy usando el tiempo de este mes para descargarlo lo que quiere decir que no puedo conectarme mas si lo gasto todo hoy .

correocubano2021

ya lo estoy descargando espero que me sirva porque yo nada mas puedo usar 5 horas de Internet al mes y no se si este programa me sirva y estoy usando el tiempo de este mes para descargarlo lo que quiere decir que no puedo conectarme mas si lo gasto todo hoy .el tor me sirve para que el servidor no me detecte conectado y no gastar tiempo porque aquí en cuba es muy caro .