BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda de entendido.

fegudi

Tengo una conexión de 6 Mb. Utilizo un router USR9106. Vivo como a dos kilómetros de la central.
Toda mi instalación interior esta comprobada así como el router y un modem que también tengo.
Desde hace algún tiempo de 14:30 a 18:30 mas o menos, sincronizo sobre 4500 Kbps, pero sobre las 18:30 se corta la conexión y al volver a sincronizar lo hace de 780 a 1200 Kbps y cuesta bastante que el router vuelva a sincronizar. También suelo tener desincronizaciones hasta que sincroniza otra vez a 780 Kbps.
He puesto una incidencia en Jazztel y me dicen que solo se garantiza el 10%. La explicación que me dan es que no siempre hay el mismo flujo, que hay horas en que hay mucho flujo. Le pregunte si a las dos de la madrugada consideraba que había mucho flujo, y no me dijo nada.
Al técnico le dije que por razones de SNR entiendo que no llegue a los 6 Mb, pero que por cuestiones de flujo sincronice en muchas ocasiones a 780 Kbps no puedo entenderlo.
La incidencia no esta cerrada y quiero hacer una captura de pantalla sobre las 3 de la mañana, para que me expliquen lo del flujo.
Agradecería a algún entendido que me dijera, que es lo que le puede pasar a mi conexión, donde puede estar el fallo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. ¿Coincide con el encendido del alumbrado público? ¿pasa el cable del teléfono por detras de un anuncio de una tienda? ¿tienes una emisora de radio taxi cerca de casa?

🗨️ 12
fegudi

Cuando se corta sobre las 18:30 no hay alumbrado publico. Por las mañanas también la velocidad de sincronización no suele pasar de 1400 Kbps. El cable es aéreo desde mi casa al cajetin que esta en otro edificio como a 10 metros. Va directo y no hay carteles ni nada que pueda interferir. Un vecino tiene el cable igual que yo y conecta en el mismo cajetin y no tiene ningún problema.

Saludos.

🗨️ 11
zorroz

y tu vecino tiene otro isp???

🗨️ 10
fegudi

Tambien Jazztel, y creo que tambien 6 Mb.

Saludos

🗨️ 9
zorroz
fegudi
🗨️ 6
fegudi
🗨️ 3
Luke
fegudi