Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Necesito ayuda de entendido.

Tengo una conexión de 6 Mb. Utilizo un router USR9106. Vivo como a dos kilómetros de la central.
    Toda mi instalación interior esta comprobada así como el router y un modem que también tengo.
    Desde hace algún tiempo de 14:30 a 18:30 mas o menos, sincronizo sobre 4500 Kbps, pero sobre las 18:30 se corta la conexión y al volver a sincronizar lo hace de 780 a 1200 Kbps y cuesta bastante que el router vuelva a sincronizar. También suelo tener desincronizaciones hasta que sincroniza otra vez a 780 Kbps.
    He puesto una incidencia en Jazztel y me dicen que solo se garantiza el 10%. La explicación que me dan es que no siempre hay el mismo flujo, que hay horas en que hay mucho flujo. Le pregunte si a las dos de la madrugada consideraba que había mucho flujo, y no me dijo nada.
    Al técnico le dije que por razones de SNR entiendo que no llegue a los 6 Mb, pero que por cuestiones de flujo sincronice en muchas ocasiones a 780 Kbps no puedo entenderlo.
    La incidencia no esta cerrada y quiero hacer una captura de pantalla sobre las 3 de la mañana, para que me expliquen lo del flujo.
    Agradecería a algún entendido que me dijera, que es lo que le puede pasar a mi conexión, donde puede estar el fallo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso. ¿Coincide con el encendido del alumbrado público?…

Pues eso. ¿Coincide con el encendido del alumbrado público? ¿pasa el cable del teléfono por detras de un anuncio de una tienda? ¿tienes una emisora de radio taxi cerca de casa?

• Cerrado

Cuando se corta sobre las 18:30 no hay alumbrado publico. Por…

Cuando se corta sobre las 18:30 no hay alumbrado publico. Por las mañanas también la velocidad de sincronización no suele pasar de 1400 Kbps. El cable es aéreo desde mi casa al cajetin que esta en otro edificio como a 10 metros. Va directo y no hay carteles ni nada que pueda interferir. Un vecino tiene el cable igual que yo y conecta en el mismo cajetin y no tiene ningún problema.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 15/03/06 18:56]

Los del frontend de jazztel se dedican ultimamente a echar…

Los del frontend de jazztel se dedican ultimamente a echar balones fuera, no sé si será por indicaciones de los de arriba al tener incidencias hasta en el carnet de identidad.

Si quieres resolver el problema de cuajo te recomiendo lo siguiente:

1 - da de baja el adsl de esa linea en jazztel
              2 - da de alta otra linea en telefonica (ahora es gratis)
              3 - cuando ya te la hayan puesto, da de baja la primera (esto te garantiza que usan otro par).
              4 - da de alta el adsl de la nueva linea en jazztel

Un saludo.

Edito: de paso cuando les llames para darte de baja les dices que es porque no quieres un soporte tecnico que no distinga entre la velocidad de sincronización y la velocidad del "flujo" de los datos.

• Cerrado

Es lo que te estoy diciendo. Para asegurarte que te dan otro…

Es lo que te estoy diciendo. Para asegurarte que te dan otro par tienes que dar de alta otra linea de telefono en tu casa porque si la das de baja y luego la vuelves a dar de alta corres el riesgo de que te vuelvan a dar el mismo par y entonces no has hecho nada.

Saludos!!

• Cerrado

Entendido, pero perderé mi numero de teléfono, no? He llamado…

Entendido, pero perderé mi numero de teléfono, no?

He llamado otra vez al táctico a las 20:00, pues bajo la sincronía a 960 y me dijo que a nivel de ATM esta todo bien, que es problema de la línea.
                    Le dije que no entendía como el SNR puede variar tanto y me dijo que si puede dependiendo de las interferencias, que el problema es de mi par.

Me ha bajado la conexion a 4 Mb para ver si mejora, pero he visto que tambien me ha bajado el upload y eso creo que no tenia que haberlo tocado, no?

Saludos.

• Cerrado

Pues la triste verdad es que sí perderías tu número, pero es…

Pues la triste verdad es que sí perderías tu número, pero es el precio que tienes que pagar por intentar tener un par decente porque es muy probable que lo que te pasa con jazztel te pase con cualquier otro.

Saludos.

• Cerrado

También puedo contratar 1 Mb con otra compañía pagando menos,…

También puedo contratar 1 Mb con otra compañía pagando menos, pues cuando comencé con Jazztel en el 2004 con 1 Mb tenia estabilidad. Los problemas surgieron con las duplicaciones.

Gracias por todo.

Saludos.

• Cerrado

6
                      pf, intenta que te vuelvan a poner en el perfil de 6.. porque…

pf, intenta que te vuelvan a poner en el perfil de 6.. porque el de 4 tiene subida de 320..

• Cerrado

cosas más raras pasan¡¡¡¡¡¡¡¡ si es todos los dias a la misma…

cosas más raras pasan¡¡¡¡¡¡¡¡ si es todos los dias a la misma hora está claro que es algo de la central, si sería del cableado pasaría a cualquier hora, así que comentales tb lo de que a tu vecino le va bien y a ti no, si hace falta que te manden un técnico a casa y que lo mire él, claro que tienes que ser desagregado