Seré breve.
Cambié de cuenta bancaria como unos diez antes de acabar el mes de Febrero.
A eso de día 5 que es cuando me suelen pasar el cargo, llamo para ver que pasaba con el pago... Se han equivocado y lo han hecho a la cuenta antigua.
Finalmente hago el pago con tarjeta de crédito.
Hoy me llega una carta de una empresa de recobros reclamando la deuda. Hablo con ellos y en pocas palabras: que les pague y que ya luego reclame a Jazztel.
Hablo con Jazztel y me confirman que lo tengo todo pagado. Pero no pueden ni darme número de reclamación y naturalmente, que nadie de facturación me llamará, ya lo solucionarán. No me fío. Lo último que quiero es acabar es una lista de morosos.
Vuelvo a hablar con la compañía de recobros. Por lo visto les pasaron el expte unos 6 días después de que la operación por tarjeta se confirmase.
En Jaztell Rosario (Córdoba, Argentina). Naturalmente no saben nada. No dan nº de reclamación y que como no debo nada (menos mal!!!) que me quede tranquilo.
Como comprenderéis estoy muy cabreado. ¿Qué puedo hacer para que alguien de facturación se preocupe del caso, lo soluciones con la cía de recobros y finalmente me llamen para al menos pedir disculpas?
PD: Estoy pensando en presentar denuncia en comisaría contra el presidente de Jazztel, a ver si cuando la poli vaya a presentarle la denuncia alguien hace algo.
Edito 1: Ahora se niegan no sólo a darme un nº de reclamación se niegan a pasarme con facturación.
Denuncia a la Agencia de Protección de Datos.
Edito 2: He logrado contactar con Facturación. No facilitan nº de reclamación porque no es su trabajo. Dicen que lo arreglan. La cía de recobros dice que ya no estoy en su base de datos pero se niegan a indicarme como ejercer mi derecho de rectificación y anulación de datos. Nada. Se lo pediré por burofax.