Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    necesito ayuda,desesperado de la baja yem siguen cobrando

    Holas.

    Estoy desesperado y ya nos e que hacer para darme de baja,me pasan de un operador a otro y nadie me soluciona nada d ena,es un abuso me han pasado con 20 operadores y todos s elavan la smanos.

    Me di de baja en noviembre la baja total de la linea atraves d eun fax y llame para confirmar que llego el fax y que em darian de baja en 15 dias, pues bien en diciembre me lelgo ua facura y veo q me siguen cobrando por adelantado enero y febereo,llamo y me dice que ya me lo abonarian pues bien al dia de hoy em ha llegado la siguiente factura cobrandome los domes meses y hoy he vuelto a llamar y klo que he comentado ya no puedo mas d eun oeprador a tro y nadie me solucina nada

    No se si decirle al banco que no me siga cobrando mas pq i lo hago me meteran en los morosos.

    Por favor quien me da una solucion o donde me tengo que dirigir?

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola. Yo les figuros a ellos que desde el dia 18 estoy de…

      Hola.

      Yo les figuros a ellos que desde el dia 18 estoy de baja,el 7 de diciemmbre reclamo la factura del los dos meses de adelantado osea 7 dicembre al 7 de febrero y me dicen que en la proxima facuran me lo abonaran !mentira cochina! me llega hoy la factura del 7 febrero al 7 abril y no me han descontado nada me siguen cobrando.Vuelvo a llamar hoy despues de que se pasen la pelota entre los operadores,me pasaron hasta cerca de 10 operadores sin conseguir nada unos me mandaban a departamento de facturas y otros a lo de la bajas y asi to el rato,hasta q despues de miles intentos una de las operadoras me ha dcho q efectivamente que ta desde el dia 18 de noviembre el fax y que a pude que haya habido un problema tecnico y han pasado una nota a dicho departamento y he vuelto a reclamar de nuevo las dos facturas.

      Como se q me van a dar largas de nuevo he enviado un burofax bien comentado la situacion a telefonica en madrid con tos mis datos y un poco amenazante diciendoles q voy a ir a lo de consumo y arbitraje como me sigan toreando,espero que me de resultado.

      Por ultimo he ido hoy al banco y le he dicho que todo lo que sea a su favor que les corten el grifo,como la ultima factura me llego ayer el banco me ha dicho que me la puede devolver y le ehs dicho que no pq teñefonica en teoria me tiene que hacer una trasnferencia de las reclamaciones

      Mi pregunta es si le digo al banco q me devuelva el importe de la ultima factura telefonica me pondra en la lista de morosos? a todo esto si tengo el burofax con al reclamacion ultima que he echo y el fax que iene ellos desde el 18 de noviembre cree q son dos cosas mas que justificante

      un saludo

      • Cerrado

        [Editado 8/02/06 00:46]

        Pues con ONo usé el email y en 8 días estaba sin conexión y…

        Pues con ONo usé el email y en 8 días estaba sin conexión y una llamadita al banco para k dejara de pagar los recibos si llegaban...

        El dejar de pagar ha sido la única manera de k me hiciesen caso en esa empresa con una par de problemas k tuve con ellos...

        Y cuando pasé de telefónica a ONo fue por portabilidad pero me empezaron a llegar facturas de alkiler del domo (si lo kerían k hubiesen venido a por él) y otra llamada al banco para k no pagara... es lo único k entienden... el euro.

    • Cerrado

      Puede que te hayan de dado de baja tecnica pero no de baja…

      Puede que te hayan de dado de baja tecnica pero no de baja administrativa (que es la que se encarga de cobrarte los recibos) Yo cuando estaba con YA.COM tuve que hacer una baja administrativa para que dejaran de pasarme recibos.

      Un saludo

    • Cerrado

      [Editado 7/02/06 14:22]

      leyesproyectos la baja seria al numerito que menciona aki o…

      leyesproyectos

      la baja seria al numerito que menciona aki o bien me dirijo a la central de telefonica en madrid al departamento de reclamacioens como bien dicne aki.

      Otra cosa me conpensaran con todo lo cobrado hasta la fecha??

    • Cerrado

      atiende lo que te digo. 1) vas a correo y mandas un burofax…

      atiende lo que te digo.

      1) vas a correo y mandas un burofax diciendo claramente con tus datos para que te den de baja

      2) llamas a telefonica y le dices que le has mandado un burofax y que si estas dado de baja por que si no presentas una denuncia en la asociación de consumidores . telefonica esta acogida a la junta arbitral. si le denuncias a consumo te indenizara. suerte