BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando intento jugar online la conexión inalámbrica es pésima

Lucae7

Tengo fibra óptica de 10 mb de descarga y 5 de subida, la cosa es que cuando estoy en google el wifi inalambricamente anda perfecto pero a la hora de jugar online tiene microcortes muy seguidos , esto solo pasa en los juegos , probé lo mismo en una laptop que tengo y sucedió lo mismo en google perfecto , pero a la hora de jugar la conexión wifi es muy mala , probe en conectar con un cable ethernet y se solucionaba , pero el router está muy lejos de mi habitación y yo necesito jugar inalambricamente , no se mucho de las conexiones y de mas por eso necesito ayuda....

Espero respuestas.Gracias.No se si es alguna configuración de las computadoras pero ya es muy molesto..😔

BocaDePez
BocaDePez
1

Fibra óptica de 10 m. ? Pero tu que compañia tienes? Con 10 de bajada y 5 de subida, lo tuyo huele a Adsl que apesta.

Dicho esto tu mismo te das la respuesta. Si la conexión via Wifi te va mal, tu única solución es un cable. Soluciones multiples o tiras un cable ethernet o te haces con un Plc, que transmite internet a través de la red eléctrica. Otra solución es un amplificador o un repetidor wifi.

🗨️ 4
Lucae7

Muchas gracias, pense que habia diferentes opciones , soy de ARGENTINA y bueno el wifi tercermundista se nota jajajaja igual dentro de unos meses lo voy a cambiar , muchisimas gracias!!!! (pago 907 pesos argentinos el servicio , osea 20 euros, una estafa)

🗨️ 1
mceds
1

En el rural español habría hostias por una 10/5 de 20 euros.

Veamos lo que te hace falta:

  • Bobina de cable ethernet de 10/20/30/50 m.
  • Tres o cuatro clavijas RJ45. Sólo hacen falta dos, pero alguna romperás.
  • Crimpadora o grimpadora. No sé cómo se dirá allá, pero es una especie de alicate que aprieta la clavija RJ45 para que quede unido al extremo del cable ethernet.
  • Taladradora para hacer agujeros en las paredes y pasar el cable.
  • Opcional: grapas para fijar el cable a las paredes.
  • Un esquema en el celular del código de colores para crimpar el cable.
  • Opcional: un par de hostias a cada miembro de la casa que proteste por el cable visto ( @Emad ).
mceds

No escribe desde España, así que me creo que haya fibra (o HFC) de 10/5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ahora sí entiendo lo de la velocidad. Poco más que añadir. Considera la opción de un cable. Es lo mejor.

vukits

configura un canal poco usado,

puedes ver el espectro de canales wifi mediante la APP INssider

Emad
1

un cable ethernet es muy barato, y te saca de todo apuro. mano de santo.

PercebesBenz
2

Para empezar, usar wifi para jugar online es mala idea. Segundo, buscas con wifi-analizer (app de android) el canal menos saturado y se lo configuras a tu router. La tercera parte es volver a considerar conectarse por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Las palabras "Jugar-Online" y "Wifi" no deberían ir en la misma frase ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con los juegos gratuitos de google