BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda: contratar tele2 o telefonica

pezluna45

Hola, mi duda es la siguiente: yo tengo ono 6 mb, utorrent capado y 58 euros todos los meses. LLamo a tele2 y me dicen que tengo cobertura de 20 mg, y la central esta a 2,5 km de mi casa, supongo que al final se quedaran en 5 mg, router wifi + portabilidad + alta, vale todo por 46,28 €.

Llamo a telefonica y me dicen que solo me pueden dar 3 mg,router wifi + alta + antivirus, por 39,28 €. Y que otra compañia no me puede dar más megas que telefonica, ya que segun ellos los demas operadores menos ono utilizan su infractuctura. ¿quien de los dos lleva razon? Me merece la pena contratar los 3mg de telefonica ya que supuestamente tele2 me va a dar lo mismo o pruebo suerte con jazztel?

vukits

con tele2 puedes contratar 6M ;)

🗨️ 1
pezluna45

No, solo 3 mg por 38,63 €

FrAnK89

has preguntado a tus vecinos si alguno tiene 20 megas y que tal van? si telefonica solo te da 3 megas, por 20 que te intenten dar en tele2 solo te van a llegar poco mas de eso... asi que ve preguntado, otra es que te interese la subida... has mirao pazztel? que creo que son 40€ iva incluido los 3 megas y 45 los 6... y no tienes permanencia y esas cosas.

salu2!

redline2001

las mejores opciones para el par de cobre son: telefónica y jazztel.

🗨️ 2
pezluna45

Gracias por contestar, he visitado la pagina adslnet y me sale esto:

Valores IdealesValores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 53 dbLa atenuacion es de : 63 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 4269 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 4420 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 2023 kbps

Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 63 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 2023 kbps

Valores Estimados Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 0 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 1618 kbps

Bueno con estos datos, que hago? me voy a telefonica para que me den mas seguiridad en la linea, la cosa es que pregunte en hispatienda y me dijeron con jazztel tenia la central a 1,5 km de distancia. y me garantizaba 6 mb de bajada con 20 mg contratado pero habia que pagar la intalación 45 € + iva, se supone que hispatienda tiene bastante credibilidad, me la juego o me que con ono untilizando descarga directa rapidshare y megaupload. y ahora ono tiene oferta con los 6 mg que tengo me lo sube a 12 mg o 6 mg + tv extra. Pero lo que me interesa es pagar menos. Alguna solución?

🗨️ 1
vukits

si contartas Jazztel, te mandan un router con el que puedes trastear..
ir a lo fácil y barato (12 meses de permanencia) sería contratar 3M con tele2 ;) (son mejores que telefonica)
saludos

sw3ety

Estando a 4 Km de la central, yo de ti me quedaria con ONO. No onstante como te han dicho, preguntale a los vecinos que tengan ADSL a ver que valores alcanzan.