BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

necesito ayuda contra vodafone

susanadominguez7

Hola, me gustaria que me dijeseis como puedo actuar contra un comercial despreciable llamado raul, el cual promete hasta que firmas el contrato y ya no te coje ni el movil.
Vereis firme el cambio de compañia con el comercial( si se le puede llamar eso), primero me dijo que que si me cambiaba de compañia con ellos el coste lo pagaria vodafone ya que no había terminado el contrato con Orange(vendito orange), y que me ponia internet 6 megas con el tefefono ya que venia todo incluido.
A las dos vino con el telefono y el adsl, pero cual es mi sorpresa que vino el tecnico de ellos y me dijo que al ser zona rural no podia recibir 6 megas sino que uno o medio, lo llame y me dijo que eso era por telefonica que le ponia a ellos pegas.
yo lo llame al cabo de un mes y le dije dame de baja en internet ya que no lo tengo conectado(estaba sin desempaquetear en la caja) me dio de baja en internet.
Al venir el recibo vi que me habian cobrado la penalización de orange se lo dije y me pago un talon de 150 euros pero lo demás me dijo que le diria a su jefe que mo hiciese para el mes siguiente,(el cual llevo 5 meses sin ver el segundo talon) siguen cobrandome el telefono de datos ya que me dicen que tengo que mandar un papel de ellos diciendome que he entregado el adsl y el neo 3200 de telefono, lo lleve a la tienda donde me atendierón dos niñas que no tenian ni idea de que decirme, le pedi que me atendiera el jefe y nadie me atendio despues de una hora. Al final me dijo la chica que si queria me hacia un papel como que estaba todo correcto. Me lo hizo todo a mano como que estaba todo completo y me lo sello con el sello de SICOM TELECOMUNICACIONES.
Ahora me dicen el VODAFONE que no me vale eso, que me tienen que hacer otro papel, llame a el comercial(único telefono que tengo) y me cuelga directamente…
que puedo hacerrrrrrrrrr???…por favor ayudenme
Si voy y le pido la hoja de reclamaciones esta gente es capaz de decirme que no tienen…¿puedo llamar a la policia para que vaya conmigo si se niegan a darmela?..¿les mando un burofax para que me den de baja? espero alguna ayuda..miles de graciasX(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moisfd

Las hojas de reclamaciones siempre tienen que dartelas si se niegan llamas en ese momento a la policia ya que por ley te la tienen que dar.Nunca contrates nada por telefono ni por comercial siempre en tienda fisica.Puedes realisar una reclamacion en la omic o en teleco contra vodafone.No solicites la baja aun porque tienes permanencia y te la cobrarian.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Susana, a mi me ha pasado lo mismo, tu has conseguido los primeros 150€, pero nosotros ni eso, cambiamos de telefonica a vodafone 7 lineas y nos ha dejado tirado, no nos ha pagado ni una penalización. Me gustaria undirlo. Informate en consumo y yo en conselleria y vemos como podemos meterle mano. Un saludo

javier2012

no sera de la patetica empresa key 21 no? hasy muchisimas quejas de esa gentuza, la proxima vez ve directamente a un new concept vodafone, si quieres reclamar directamente denunciales en la junta arbitral de consumo o cualquier oficina de informacion al consumidor la direccion de mierdafone es

VODAFONE ESPAÑA S.A.
DirecciónIsabel Colbrand, 22
Código postal28050
CiudadMadrid
Teléfono+34 913.588.492
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me complace informarte que lo han tirado a la calle, por si te quedas mas tranquilo!!!! A mi tambien me la ha jugado, gordo hijo de p....

🗨️ 1
bios

Buen reflote

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la han hecho mas gorda,pagando 400 euros,en Orange,me ofrecen pagar 350 y pagar las penalizaciones,y liberarme los móviles,mi sorpresa,cuando en el cambio de potabilidad me dejan 4dias sin líneas,solo 15,no me liberan los móviles,teniendo que buscarme la vida,ahora pago 600 euros,y Orange me reclama 3000 euros y no dan la cara,son unos impresentables,yo trate con un tal José ,pero me alegro que hayan topado conmigo pues me voy a gastar el triple o lo que haga falta para vernos en los tribunales,y si puede ser para dales a conocer y que sepan lo poco profesionales que son SICOM TELECOMUNiCIONES, CHAPUCEROS.

🗨️ 1
LineBenchmark

Siento lo que te ha pasado y espero que se solucione, pero el reflote de hilos tan antiguos no está permitido y debo cerrarlo.

Saludos.

LineBenchmark

Cierro por reflote.

Saludos.