Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda para configurar el zyxel 650

Wenas!!
    Primero os introduzco un poco en la arquitectura de la red:
    Tengo un router 3com que no es inalámbrico, ni convertible a inalámbrico, y es el que me da servicio a internet ADSL sobre RTB.
    Por otro lado tengo un zyxel 650 HW ADSL sobre RDSI, que me regalaron.
    Las cuestiones son las siguientes:
    1º quiero poner wifi en casa reutilizando el zyxel que si es convertible a inalámbrico con una pcmcia, y lo que necesito saber es como configurar el zyxel para que funcione el wifi con servicio a internet. Ahora al entrar en el zyxel me aparece la antigua configuración que tenía. me imagino que la tendré que borrar ya que el servicio de internet me lo suministra el otro router.
    De esta forma la puerta de enlace para todos los equipos de la red,fijos e inalambricos, al igual que la máscara de sub-red debería ser los mismos que los del router 3com. (eso creo yo)

2º como enruta la información el zyxel? es decir, los paquetes que le llegan por wifi y que no son de la misma red local, es decir cualquier paquete de internet por ejemplo, los enruta hacia todos los puertos lan, o hacia la salida a la linea telefonia?

3º es posible lo que quiero hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1