BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda para configurar una VPN

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Lo explico lo mas sencillo posible. Tengo una VPN a la que me puedo conectar, tengo mi nombre de usuario y contraseña pero resulta que no puedo hacer funcionar el utorrent, ponga el puerto que ponga en proxy setting me dice que esta bloqueado, por favor necesito ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

es que una vpn no es un proxy..

BocaDePez
BocaDePez

Vale. entonces dime si es posible como puedo hacer que utorrent utilize o se conecte mediante esa red privada.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno haber, me he apañado yo mismo, ya estoy conectado al vpn y utorrent descargando a 480...o sea ..me he saltado el capado...y ahora que? puedo llegar a tener algun problema? tener en cuenta que es una red de mi universidad...me detectan el trafico o que?

slaudos

🗨️ 1
paulet

bueno ya haz contectado como muxo vas a descargar 700mg o 1 gb ademas te penalizaran tu usuario

paulet

estas utilizando una vpn de tu trabajo??? universidad???o alguna administración publica???? porque si es asi va a ser muy dificil... puedes conectar el utorrent cuando estas en ese lugar???si haz configurado con un compañero amigo o familiar tiene facil solución.

paulet

te lo digo porque trabajo en una Universidad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira simplemente he creado la red privada desde mi casa, con mi nombre de usuario y contraseña, conecta perfectamente, habro el utorrent y descargo a tope, no se si responde lo q tu me decias, yo desde la universdad no he probado usar el utorrent porque no me interesa, me interesa desde mi casa, asi que me van a cancelar la cuenta has dicho? supuestamente esta red privada hace de intermediario no es asi? como puede tener limite? no entiendo

ayuda

🗨️ 1
NetVicious

Los administradores de tu universidad podrían detectar el uso que estás haciendo (sacando estadísticas por usuario si es que lo tienen preparado así) y o bien cancelar tu usuario o bien pegarte un toque.

BocaDePez
BocaDePez

poz no zerá de profezor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no he podido resistirme, me autobaneo.