BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar un terminal Yealink con cuenta VoIP de Movistar

NeroGC

Si alguien controla sobre los parámetros SIP y me puede ayudar, se lo agradezco.

Tras introducir los tipicos datos USER/PASS (Fijo) servidor TELEFONICA.NET 5060 y PROXY 10.31.255.134 5070 me pone REGISTRADO pero no me permite cursar llamadas (en pantalla sale BAD EXTENSION) y en el caso de recibir una llamada, sale llamada entrante, pero aún pulsando descolgar figura como descolgada pero no funciona.

Cada x minutos sale NO REGISTRADO y al momento se pone en REGISTRADO.

Pongo capturas de las pantallas de configuración.

yealink1.webpyealink2.webpyealink3.webpyealink4.webp

Tras ver esto ¿localizan algún error? Gracias.

BocaDePez

Así, a ojo, porque el menú del T41S que tengo no es exactamente igual, te diría que lo que has puesto en Basic no es ahí, sino en Registro, en la parte final debajo de los servidores SIP, en Outbound Proxy (no sé si en español pone servidor de salida o algo parecido).

Puede también que no te esté resolviendo el dominio TELEFONICA.NET y que tengas que traducirlo a IP porque hace ya tiempo que no resuelve normalmente, aunque si en la parte de Red le pones como DNS primaria la de Movistar (80.58.61.250) quizás lo soluciones, si no te va a tocar investigar cómo se le indica al equipo la IP de los servidores para que traduzca TELEFONICA.NET correctamente.

Espero que te dé alguna idea de por dónde va la cosa.

Saludos.

daveric

Lo has solucionado?

🗨️ 3
NeroGC

no, igual. Lo raro es que desde un softphone si va…

🗨️ 2
daveric

Has probado en habilitar NAT que está desactivado?, Porque no echas una captura de los ajustes avanzados

🗨️ 1
NeroGC

Igual, sigue sin ir con el NAT activo.

Los ajustes avanzados son las 2 últimas capturas.

Cabaseira

Hola, estoy en la misma situación que tú.

Has conseguido configurarlo?

Gracias.

🗨️ 1
NeroGC

No… no lo entiendo donde está el fallo.

jigvicente

Habeis podido solucionar esto? a mi me pasa lo mismo y me tiene loco

NeroGC

sigo igual, cunado me aburro empiezo a probar pero nada distintas configuraciones pero nada.