BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito ayuda para configurar una red con adsl.

hopegreen

Hola,

Soy nuevo aquí, no sé si este es el sitio adecuado para esta pregunta.

Bien, el problema es que el router adsl de telefonica que tengo se ha averiado y he decidido comprarme uno nuevo.

Antes de comprar miré precios y encontre un Lynksys WRT120N a un buen precio, la sorpresa ha sido al darme cuenta que no tiene entrada de adsl y informandome del tema he visto que no lleva modem adsl incluido...

Ahora lo barato me va a salir caro...¿cual es vuestro consejo?

Tenia pensado comprar un modem adsl (sólo modem) pero no sé ni dónde ni cómo debería configurarlos.

Gracias por avanzado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me interesa saber dónde puedo adquirir un módem monopuerto, de alguna otra manera que NO sea llamando al 1004 y pidiendo uno (puesto que es de alquiler y/o que me apetezca comprarlo en otro lugar). He estado mirando en las tiendas App pero sólo venden Routers neutros y modem-routers, a ver si alguien sabe más.

En cuanto a la configuración creo que no hay mucho problema, quizás otro forero te lo diga mejor que yo, pero conectarías el modem adsl a una de las bocas ethernet del router y ya debería de ir.

🗨️ 1
campi

Si no estoy equivocado todos los modems adsl son routers excepto los que van por usb. No conozco ningun modem adsl que solo sea eso, un modem, pero bueno no lo descarto.

Por cierto en ebay los puedes comprar de segunda mano tirados de precio.

campi

Y no tienes posibilidad de devolverlo? (si es que ya lo has comprado)

La marca linksys es bastante buena pero si necesitas que sea un router adsl debes buscar por los modelos que empiezan por WAG.

vukits

en sección de CompraVenta, puedes solicitar un router monopuerto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por la ayuda. Buscaré un router de estos de ebay ya que el éste no lo puedo devolver...

Saludos!