BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda para configurar una red interna!!!adentro explico.

limberto

El host PC muestra la conexion a internet en adsl telefonica y atravez de un cable cruzado esta conectado a el PC client.Se pueden ver los archivos mostrados en los dos pC's. Del client se pueden manipular las inpresoras en el host PC.Osea que la conexion entre ambos va bien. Pero cuando quiero ver internet desde el client PC. no puedo.La configuracion de ambos pc's la hice atraves del ayudante de configuracion para redes del windows xp. No se si puden ayudarme, necesito saber si hace falta hacer algo mas como configurar las opciones de internet en el client PC, o alguna otra cosa que me muestre la luz, AYUDA!!!!!!!!gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Vete a las propiedades de la interfaz de red donde tengas la conexión a Internet, y debería aparecer una pestaña que dice "Compartir" y una marca que ponga "Habilitar conexión compartida a Internet para esta conexión". Al reiniciar tu equipo Host, éste actuará como router para el equipo Cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias :-D