BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito ayuda para configuracion de red

referner

Hola!
Acabo de comprarme un switch para conectar dos ordenadores a internet y no hago que funcione...tengo adsl de terra con el router "speed stream" y un switch SMC-EZ6505TX con 5 puertos a 100mbps además de las respectivas tarjetas de red a 100mbps también.
Solo consigo que un ordenador tenga acceso y el otro...nada de nada. No tengo mucha idea en esto de montar redes y agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chemalacant

Mira en Mis sitios de red con el boton derecho del raton y pulsa sobre propiedades, donde dice protocolo TCP/IP entra en propiedades y configura el ordenador que no te conecta igual que el que si conecta a internet, menos donde dice Direccion IP que le tienes que poner por ejemplo; si el que conecta tiene 192.168.0.2 a este que no conecta le pones 192.168.0.3, muy importante el resto de datos, puerta de enlace y servidores DNS preferido y alternativo, asi como la mascara de subred. Si tuvieses Win98 en vez de sitios de red entra en entorno de red, etc...

Si tienes alguna duda posteala

saludos

🗨️ 1
referner

Muchísimas gracias por la información, ha funcionado perfectamente cambiando el ip.
Estoy muy agradecido!!

Un saludo