Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda con la configuración del mode de ONO :)

Os explico mi caso. Me he pasado de Superbanda 4 megas (para el que utilizaba un router Linksys WAG54 Wireless) a ONO (tv+internet+telf) y para la conexión a internet me han puesto el cable modem webstar SCIENTIFIC ATLANTA Epc2100Series.

He buscado por los foros pero no encuentro la repsuesta precisa a mi pregunta.

La cuestíon es que hasta ahora tenía el WAG54 perfectamente configurado para lo que quería pero ahora me encuentro que no puedo entrar a la configuración ni del modem Webstar ni del router WAG54 porque supongo que al estar mandando la conexión el modem al router, los parametros de configuración del router no están funcionando, y tengo ID baja en emule.

Mi pregunta es qué pasos debo seguir para poder configurar el modem para abrir puertos y demás, o si hay algún modo de hacerlo desde el router, al que repito, tampoco puedo entrar de momento.

Para entrar en el modem he intentado poner la dirección que he visto que lleva por defecto (192.168.0.1) y no me ha funcionado.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el cable modem directamente conectado al portátil le doy…

Con el cable modem directamente conectado al portátil le doy a ipconfig y me dice que lsa puerta de enlace determinada esta en la dirección 81.158.184.1, pero no me deja entrar.

Al router si he podido entrar si conecto cable-modem --> router --> portátil (todo por ethernet).

Gracias por contestar igualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy yo otra vez. Finalmente he podido entrar en el router…

Soy yo otra vez. Finalmente he podido entrar en el router conectando otra vez el cable model al WAG54. El problema ahora es que el router no me manda correctamente la señal de internet.

¿Se pueden ajustar los parámetros de acuerdo con los datos de ono para que el router funcione correctamente? O voy a perder alguna de las funcionalidades del router?

• Cerrado

prueba poniendo 192.168.1.1 , esa ip la utilizan otros modems…

prueba poniendo 192.168.1.1 , esa ip la utilizan otros modems a ver si funciona, yo no tengo ese modem no te puedo ayudar