BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente , estoy en un problema , internado en el hospital italiano de la plata me encuentro sin la capacidad de acceder a un internet descentre , teniendo que someterme a 3 meses más de internacion , por una enfermedad en la
medula ósea , mi pregunta es la siguiente , hable con vecinos de la zona para me prestaran su wifi ( yo les iba a pagar obviamente la mayoría se negó a que yo pagará y me
dieron sus claves ) el problema es que no me llega la intensidad de señal o tienen pocos megas , que puedo hacer para tener un buen internet , ellos están dispuestos a poner más megas o lo que sea necesario pero yo que tengo que comprar para alcanzar esa senal , teniendo en cuenta que mi habitación está sellada no pueden pasarse cables ni nada , las señales están masomenos a media cuadra , gracias y espero sus respuestas !!

vukits

pues poco o nada puedes hacer.

prueba con un adaptador wifi USB, de la marca 'Alfa'

🗨️ 1
mceds

Hombre, puestos a gastarse toda la plata que fuere necesaria y si hay enlace visual despejado entre ambos edificios, se pueden poner un par de Ubiquiti. Claro que, para tres meses, yo preferiría desintoxicarme un poco y llevarme dos docenas de libros.

Suerte con las operaciones.

Spyd

Compra una tarjeta de red wifi USB con antenas sustituibles, y luego compra una antena direccional (no omnidireccional) de la mayor ganancia que puedas y sustituye la antena que te viene con la tarjeta por la direccional.

Con una antena direccional tendrás que "apuntar" bien hacia el router o punto de acceso inalámbrico al que quieres conectarte, y tendrás bastante mejor señal.

Lo ideal es que hubiera el mínimo de distancia lineal entre los dos aparatos, y también la mínima cantidad de obstáculos (paredes, muebles, etc).

Ejemplo tarjeta wifi: tp-link.com/es/home-networking/adapter/tl-wn722n

Ejemplo antena direccional: tp-link.com/es/home-networking/antenna/tl-ant2409a

🗨️ 2
mceds

Teniendo en cuenta que bastante favor le hacen los vecinos de edificio cercano dándole internet, lo de andar desatornillando las antenas de sus routers (en el supuesto que se pueda hacer) y acoplándoles la direccional no lo acabo de ver.

🗨️ 1
Spyd
1

Bueno, que los que tienen el router pongan una antena direccional ya sería fantástico, pero sólo con cambiar la de la tarjeta del ordenador ya consigues una mejoría significativa.