BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda..... Conectar tv+dvd+digital+pc

marticameg

Quiero saber si alguien sabe como hacer una coneccion para poder conectar mi pc a mi tv y digital asi puedo gravar programas, en mi pc q dan en la tv y mi dvd aunq no es necesario incorporar mi dvd por eso es mas externo pero si deseo conectar mi digital a mi tv y mi pc ambos para poder gravar y asi lo q tenga en la pc a la vez verlo en la tv si alguien me ayuda a entablar algo asi como una red les agradeceria un millon gracias de ante mano

trapezoide

A lo mejor, utilizando algún signo de puntuación podría entenderse tu mensaje...
(sin acritud)
Un saludo.

🗨️ 3
zervezator

El mensaje no está redactado nada bien pero creo que te has enterado perfectamente, así que para decir eso mejor no digas nada, tio listo!!!

Vamos a ver martica_meg, dicho a grandes rasgos para poder ver la tv en el pc y grabar programas, peliculas ó lo que sea en el disco duro del pc, necesitarás una tarjeta sintonizadora de tv (pinacle ó avermedia son económicas y te irá bien), una tarjeta de video medio buena con salida de tv y por ejemplo el windvr que es un programa sencillo, efectivo y gratuito para ver y grabar tv en el pc.

Con el software que trae la tarjeta sintonizadora de tv se puede grabar en el pc pero en general son programas bastante malos que se cuelgan mucho y dan poca calidad.

Necesitarás además un disco duro a poder ser dedicado con muchos Gigas y un grabador dvd por si quieres pasar las pelis a dvd.

De todos modos si tan solo quieres usar el ordenador como grabador dvd, para eso mejor un dvd grabador de sobremesa con disco duro.

Busca en internet, hay mucha información al respecto.

🗨️ 2
marticameg

pues mi pc es del 2007 y si tengo muchos gigas y tiene la atrgeta pq si le pongo el cable de la tv terrestre se ven los canales basicos, lo cual yo quiero hacer de todo un solo paquete nos e si me comprendes la targeta de tv yo se q esta ... entonces aun me quedo lela al saber que cables van y donde van para q los tres sean uno...

marticameg

si me olvido darte las gracias por tu ayuda ....
mil kiss

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUE HE HECHO MAL PARA QUE CUANDO CONECTO UN DVD Y SELECCIONO EN EL MANDO DE LA TV. LA SALIDA AV, Y PONGO LA PELÍCULA SE ME QUEDA EN EL ÁNGULO SUPERIOR IZQUIERDO DE LA PANTALLA AV-4, Y EL ICONOD E UN VÍDEO Y NO SE QUITA EN TODA LA REPRODUCCIÓN DE LA CINTA.

🗨️ 2
badec

Sería mejor si no utilizaras mayúsculas (equivale a gritar) ;)

BocaDePez
BocaDePez

Desde el mando de la tv puedes activar / desactivar la visualización del canal, la salida av1, av2, etc,.. si dejas esa opción activada, en pantalla aparecerá siempre el indicador y no resulta muy agradable, mejor desactivalo para que ese indicador aparezca únicamente en el momento de cambiar de canal ó mostrar una salida av.