BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda compra televisor

BocaDePez

Hola, tengo pensado comprarme un televisor, para verla a una distancia de 3.20m. Mi duda es si compro 37" o 40". No quiero gastarme mas de 700e. Estoy pensando que por ese precio tiene que ser LCD, pero me gustaria de clase A. Que me recomendais?

Un saludo y gracias

BocaDePez

¿qué es para ti clase A?

con ese presupuesto tan limitado mejor que te compres un plasma de 42" que son más baratos y se ven bien

🗨️ 2
BocaDePez

Clase A, para él y para todo el mundo, es la etiqueta de eficiencia energética A.

Un plasma es bastante más caro que un LCD.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues sí, parece ser que al referirse a una pantalla es eficiencia energética. Pero ese termino se refiere en amplificadores al tipo de amplificación, sobre todo los de válvulas y basicamente significa que siempre estan entregando corriente, dependiendo del volumen al que trabajen, pero con una distorsión casi nula y con un calentamiento considerable. Cuidado con los términos :-/

Otro consejo es : Aunque el consumo es importante, usted debe fijarse en otros facores; contrastre, definición nativa, conexiones, cantidad de HDMI(era digital importante), quiere iluminación por led, o prefiere plasma. Por ese precio existen plasmas de marcas muy conocidas 1080p de 50" una chulada busque un poco y olvidese de lo que le quieran hacer comprar :D