Hola buenas yo kiero ke si me pueden ayudar con un temita ke tengo kon wanadoo.
El problema es ke ahora windows xp preffesional sp1 hace komo ke no me pilla el moden sagen fast 1000. Bien esto podia ser un problema de mi placa pero es poko posible por ke esta adsl lleva funcionando 11 meses sin problemas
to esta bien conectado lo unico ke pasa es k se kedan encendiadas las 4 luces y 3 de ellas menos el power se apagan lo y se enciende lo suficiente pa yo verlo osea se apaga y se enciendo en menos de una milesima mientra ke el windows esta con el ruidito de ke se conecta usb k se descoencta....
Mi placa es una Elitegruop(ECS) P4VXASD2+ con un chistep VIA VT8753A Apollo P4X266 o 333 no se exactamente y unos usb 2.0 mas datos no kreo ke sean relevantes
Tb decir ke la unica solucion k me dio los gachones de wanadoo aprate de cambio de moden es ke reinstale los driver cosa k e echo por ke e formateado 4 veces y estos tios parece ser tontos, tb deicr ke mi placa esta actualiazado a lo ultimo y si alguien concoce algo ke puedas ser (bios, alguna tonteria de la placa, etc etc) por favor contestar gracias por leer este mensaje y si veo algo mas ya os ire contando si necesitais algo pedirmelo Adios.