BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda de un caso muy raro!!!!!!!!!!!!!!!!

Moskera

Hola buenas yo kiero ke si me pueden ayudar con un temita ke tengo kon wanadoo.

El problema es ke ahora windows xp preffesional sp1 hace komo ke no me pilla el moden sagen fast 1000. Bien esto podia ser un problema de mi placa pero es poko posible por ke esta adsl lleva funcionando 11 meses sin problemas

to esta bien conectado lo unico ke pasa es k se kedan encendiadas las 4 luces y 3 de ellas menos el power se apagan lo y se enciende lo suficiente pa yo verlo osea se apaga y se enciendo en menos de una milesima mientra ke el windows esta con el ruidito de ke se conecta usb k se descoencta....

Mi placa es una Elitegruop(ECS) P4VXASD2+ con un chistep VIA VT8753A Apollo P4X266 o 333 no se exactamente y unos usb 2.0 mas datos no kreo ke sean relevantes

Tb decir ke la unica solucion k me dio los gachones de wanadoo aprate de cambio de moden es ke reinstale los driver cosa k e echo por ke e formateado 4 veces y estos tios parece ser tontos, tb deicr ke mi placa esta actualiazado a lo ultimo y si alguien concoce algo ke puedas ser (bios, alguna tonteria de la placa, etc etc) por favor contestar gracias por leer este mensaje y si veo algo mas ya os ire contando si necesitais algo pedirmelo Adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hay dos respuestas o que tu placa se haya quemado q es lo mas probable q los puertos usb hayan caido y te tengas q comprar un usb 2.0 suelto

tambien puede ser por la operadora tenga un problema

o que tus usb sea la v 1.0 y wanadoo requiera la 2.0

🗨️ 1
Moskera

Gracias pero contestar pero yo kreo ke no 1º La placa va bien no hay problemas si no yo creo k no iria o se reneciaria ella sola o paranollas cosas k no hace y lso puestos usb funcionan por k mi modne 56k va y la impresora tb y pobre con traer un suplemento de 4 usb y tp va.

Lo de la operadora puede ser por k komo son unos incompetentes pero el problema dura ya un mes cosa mu rara si un servert estubiera roto

Y mis puertos USb son 2.0v comprobado y mas ke mirado

Gracias y aver si podrias decirme algo

BocaDePez

Mira, como pueden ser tantos, los problemas, lo mejor que haces es tirar el ordenador, mandar a la mierda a los de wanadoo, deja de comerte el coco y largate a tomar una birra para despejarte de tanta irritacion y frustracion.

La vida es un espejismo, cuando te des cuenta estas contandole estos problemas a los gusanos.

Saludos.

🗨️ 1
Moskera

jeje la birra ya me la e tomado y a los de wanadoo ya le dije de to kuando los llame y el ordenador lo kemare algun dia.