¿Quién está invocando a las cabras? ¿Quién es ese pendejo pinche empuja ratones galopante irreversible que osa invocar a las cabras?
No conocía soundcloud.com, es más, no me gusta la música, y creo, como decía Napoleón, que la música es el menos molesto de todos los ruidos. Acabo de echarle un vistazo a ese script, y a la web soundcloud.com, después de ver la película "The Animal".
Me dije, voy a descargar sólo la música titulada Antidote. Por ejemplo, voy a la siguiente web (link roto) para descargarme la música titulada Antidote, pero ahí está toda la música completa de ese tío, no sólo la música titulada Antidote.
Para ver cuantos ficheros de música hay en esa página, lo que hice fue comentar la siguiente línea del script, para que no descargue nada:
# wget -L `echo "$songs" | sed -n "$songid"p` --user-agent='Mozilla/5.0' -O "$title.mp3"
Pongo en marcha el script y me sale la lista con toda la música que hay en esa página, o sea, 6 ficheros de música barata.
Entonces, como son las doce y cincuenta minutos de la noche, aquí en África, y no me quiero estrujar la neurona haciéndome un script, simplemente fui al código fuente de la página web, busqué "Antidote" y encontré el siguiente código....
window.SC.bufferTracks.push({"id":12172771,"uid":"xA776e7pOMXd","user":{"username":"Fingers In The Noise","permalink":"fitn"},"uri":"/fitn/antidote-va-sendai-charity","duration":335330,"token":"vGksD","name":"antidote-va-sendai-charity","title":"Antidote ( VA - Sendai Charity - Unique International) read info link.","commentable":true,"revealComments":true,"commentUri":"/fitn/antidote-va-sendai-charity/comments/","streamUrl":"(link roto)
Anda, pues por ahí debe estar la música titulada "Antidote" y ahí podré descargar solo esa música, no todas la música que hay en la página... así que puse esto en la consola y la cabra se metió en el corral
wget (link roto)
Renombro el fichero como mp3 y ya puedo escuchar la "música" que acabo de bajarme. Si quieres puedes renombrarla directamente con -O "nombre_que_sea.mp3", por ejemplo:
wget (link roto) -O "out.mp3"
Ahí está la cabra, y así con todas las cabras. Meter la cabra, o las cabras elegidas, en el corral, mediante un script, es tu problema. No sé si cuando buscas una canción, por ejemplo, Antidote, siempre aparece la primera de la lista en el código fuente del fichero html, pues no sé como va soundcloud.com, sería cosa de mirarlo, pero a mí me gustan las cabras, no las nubes.
museum.state.il.us/ismdepts/library/linu…s/abs-guide/
Yo me voy a hacer una paja y luego me voy a dormir que mañana tengo que empujar la carretilla: