BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito ayuda cambio compania

BocaDePez

Hola,llevo en ono unos cuantos años,pero estoy pensando en cambiarme ya que necesito un router wifi, ahora mismo pago 48 euros(+ iva a parte) por telefono mas internet creo a 6mb( ya que con un test por internet me daba 4mb de bajada). he visto que en telefonica por 19,9 el primer mes tienes 10mb de adsl y telefono, ademas regalan el router wifi. me lo recomendais?o hay alguna forma de que los de ono me bajen un poco el precio y me den el router?saludos

BocaDePez

yo te recomendaria que llamases a ono y lo pidas

🗨️ 3
BocaDePez

Ya llame y me dijeron que nanai, que si lo queria a pagar. asique nose que hacer...

🗨️ 2
BocaDePez

que te pasen a departamento de bajas y si no lo consigues, rompelo.

BocaDePez

Lo que jamas llegare a entender es porque os empeñais en un cablerouter wifi cuando todos, abolutamente todos recomendamos el uso de cablemodem y router neutro adicional, tanto por prestaciones como por comodidad.

AlvaroMLG

Tu llama al departamento de bajas y verás que rápido te ofrecen un cablerouter wifi y te ponen lo mismo que tienes ahora (6 megas) por 39,9€ al mes + IVA y si presionas puede que te pongan el descuento para nuevos clientes.

saroda7

RECOMIENDO UN BUEN ROUTER NEUTRO Y EL CABLEMODEM APARTE QUE ES MEJOR QUE LOS QUE SMUNISTRA ONO ADEMAS TE SIRVE PARA OTRA COMPAÑIA CUANDO LO NECESITES

🗨️ 1
djnacho

Puedes escribir en minúsculas, que te vamos a entender igualmente.
Un saludo :)

BocaDePez

Bueno, tendre que llamar a ese numero. en caso de que me tenga que ir de ono, tendre un numero nuevo? vaya putad...en ese caso...

🗨️ 4
BocaDePez

No te vayas por esa chorrada.

🗨️ 3
dvi3100

router neutro, no desoigas los consejos amigo. gastate 30 eurillos de ná.

🗨️ 2
BocaDePez

si no es solo por el router, sino por los 14 euros que me ahorraria al mes. xo bueno, me pensare lo del router neutro, algun consejo de donde comprarlo?saludos

🗨️ 1
saroda7
saroda7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo malo de jazztel que segun su pagina web no tengo linea disponible en mi calle...sino si que iria alli...