Hola,llevo en ono unos cuantos años,pero estoy pensando en cambiarme ya que necesito un router wifi, ahora mismo pago 48 euros(+ iva a parte) por telefono mas internet creo a 6mb( ya que con un test por internet me daba 4mb de bajada). he visto que en telefonica por 19,9 el primer mes tienes 10mb de adsl y telefono, ademas regalan el router wifi. me lo recomendais?o hay alguna forma de que los de ono me bajen un poco el precio y me den el router?saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Necesito ayuda cambio compania
yo te recomendaria que llamases a ono y lo pidas
Ya llame y me dijeron que nanai, que si lo queria a pagar. asique nose que hacer...
que te pasen a departamento de bajas y si no lo consigues, rompelo.
Lo que jamas llegare a entender es porque os empeñais en un cablerouter wifi cuando todos, abolutamente todos recomendamos el uso de cablemodem y router neutro adicional, tanto por prestaciones como por comodidad.
Tu llama al departamento de bajas y verás que rápido te ofrecen un cablerouter wifi y te ponen lo mismo que tienes ahora (6 megas) por 39,9€ al mes + IVA y si presionas puede que te pongan el descuento para nuevos clientes.
RECOMIENDO UN BUEN ROUTER NEUTRO Y EL CABLEMODEM APARTE QUE ES MEJOR QUE LOS QUE SMUNISTRA ONO ADEMAS TE SIRVE PARA OTRA COMPAÑIA CUANDO LO NECESITES
Puedes escribir en minúsculas, que te vamos a entender igualmente.
Un saludo :)
Bueno, tendre que llamar a ese numero. en caso de que me tenga que ir de ono, tendre un numero nuevo? vaya putad...en ese caso...
No te vayas por esa chorrada.
lo malo de jazztel que segun su pagina web no tengo linea disponible en mi calle...sino si que iria alli...