Llevo meses intentándolo cambiar y no se enteran, me dicen que ya esta bien y luego sorpresa, siguen viniendo al mismo nombre de antes...
En la tienda al fin esta tarde me dicen que lo puedo cambiar por internet. Bien entro, pero hay cosas que no se rellenar:
Cuenta IBAN: ¿Aquí tengo que poner el número de cuenta completo? ¿Entidad, oficina, control y el propio número de cuenta?
En la carta que debo enviar: datos que deben rectificarse. Se supone que el nombre ya lo he cambiado, asique solo me queda por cambiar el número del DNI, eso no me dejaba cambiarlo, asi que creo que es lo único que tengo que poner para rectificar en la carta. Me sale un cuadro con tres opciones, "dato actual" (no se si tengo que poner el DNI que ya hay o el nuevo), "justificación de la rectificación" (aquí supongo que debo poner "cambio de titular", corregidme si me equivoco) y "Documento acreditativo" (no se si se refiere a la fotocopia del DNI nuevo que quiero poner.
Por favor que alguien me ilumine que quiero acabar con esto ya.