Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Necesito ayuda para cambiar el titular de mis servicios ONO

AntonioAB

Llevo meses intentándolo cambiar y no se enteran, me dicen que ya esta bien y luego sorpresa, siguen viniendo al mismo nombre de antes...

En la tienda al fin esta tarde me dicen que lo puedo cambiar por internet. Bien entro, pero hay cosas que no se rellenar:

Cuenta IBAN: ¿Aquí tengo que poner el número de cuenta completo? ¿Entidad, oficina, control y el propio número de cuenta?

En la carta que debo enviar: datos que deben rectificarse. Se supone que el nombre ya lo he cambiado, asique solo me queda por cambiar el número del DNI, eso no me dejaba cambiarlo, asi que creo que es lo único que tengo que poner para rectificar en la carta. Me sale un cuadro con tres opciones, "dato actual" (no se si tengo que poner el DNI que ya hay o el nuevo), "justificación de la rectificación" (aquí supongo que debo poner "cambio de titular", corregidme si me equivoco) y "Documento acreditativo" (no se si se refiere a la fotocopia del DNI nuevo que quiero poner.

Por favor que alguien me ilumine que quiero acabar con esto ya.

mike78a

El código IBAN te lo facilita tu banco o lo puedes calcular tu mismo online:

Mira en la columna de la derecha

sepaesp.es/sepa/es/

🗨️ 12
Esquin

¿¿¿Meter tus datos bancarios en una pagina no cifrada??? :-O :-O

Es una chapuza de pagina y que encima te enlacen desde el mismisimo banco de España es una verguenza y deberia ser prohibido por ley y penado.

Yo, desde luego no me atreveria a recomendar o enlazar esa pagina. De hecho, los codigos IBAN O BIC figuran en la cartilla, y puestos, es tan sencillo como preguntar en tu banco.

🗨️ 11
txuspe

Es un formulario que calcula el número mediante JavaScript. Los datos no se envían a ningún sitio, no salen de tu equipo siquiera. Deja de asustar infundadamente.

🗨️ 10
Esquin
-1

Ah, ¿entonces java es seguro? me quedo mas tranquilo...

🗨️ 9
txuspe
🗨️ 8
Esquin
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Esquin
🗨️ 5
McRob
🗨️ 4
Esquin
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
Esquin
McRob
AntonioAB

Tiene bastante lógica desconfiar de meter tus datos bancarios en un sitio que no conoces, es algo normal. El lunes iré a preguntarlo a mi banco, más que nada porque hoy no puedo mandar la carta.

🗨️ 3
McRob

No puedes acceder a la web de tu banco online? Yo tengo cuenta en dos entidades distintas y en ambas al acceder a mi cuenta vía Online debajo del número de cuenta viene el IBAN, incluso algunas entidades en la propia cartilla y en los contratos ya lo ponen, está muy a la orden del día ya utilizarlo.

Te lo digo por si te quieres ahorrar el viaje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale bien, así lo hice ya tengo mi código. La putada es que ahora al meter los datos nuevos en la pagina de ONO al guardar me dice "se ha producido un error", y lo he intentado varias veces ya incluso con distintos navegadores. Esto es indignante, tras cuatro meses intentando cambiar el titular me dicen que lo puedo hacer por internet y ahora resulta que no puedo.

Estoy muy harto, mañana llamaré a esta gentuza y como no me den una solución rápida voy a poner una queja a consumo o dónde haga falta, no creo que sea normal tomarse tantas molestias para cambiar el titular.

🗨️ 1
McRob

Prueba a partir de mañana, en ocasiones la web de Ono durante los fines de semana y algunas noches se realizan tareas de mantenimiento y queda inaccesible o no funciona del todo bien. En caso de que el error persista no te quedará otra que volver a intentarlo por las vías habituales.